EUROCOPA

Así son las mujeres de los futbolistas suizos, rivales de España en los cuartos de la Eurocopa

Suiza y España disputarán esta tarde los cuartos de final de la Eurocopa y los futbolistas llegan arropados con sus grandes apoyos: sus parejas sentimentales.

0
  • Las mujeres de Suiza

    Las mujeres de Suiza

    Este viernes a las 18:00 horas Suiza y España se verán las caras en el Estadio Estadio Krestovsky de San Petesburgo en los cuartos de final de la presente Eurocopa. Solo uno de los dos pasará a las semifinales de un campeonato que está más emocionante que nunca. Será un duelo reñido y no hay un claro favorito, ya que Suiza es una selección que en los últimos choques se le ha atragantado a ‘La Roja’. Recordamos la derrota en el primer partido del Mundial de Sudáfrica (0-1), dos posteriores empates en un amistoso y en la Liga de Naciones de 2020 (1-1) y una última victoria de España por la mínima en la Liga de Naciones (1-0). Pase lo que pase, los futbolistas, tanto suizos como españoles, tendrán el gran apoyo de sus familiares que siempre les acompañan en sus citas futbolísticas. En concreto, las novias, mujeres e hijos de los jugadores son piezas clave para el ánimo de los futbolistas en cada partido. A las protagonistas de la selección española ya las conocemos, así que vamos a hacer lo mismo con las chicas de Suiza.

    FOTO: Instagram

    1 / 6

  • Amina Seferovic (Haris Seferovic)

    Amina Seferovic (Haris Seferovic)

    Amina obtuvo el apellido del futbolista cuando se casaron abril del año 2019. Cinco meses después tuvieron a Inaya, su primera hija en común. En la actualidad esperan a su segundo hijo. Mientras tanto, Amina e Inaya son el apoyo incondicional de Haris en sus retos futbolísticos. Las hemos visto juntas desde la grada animando al futbolista suizo que juega como delantero en el Benfica de Lisboa (Portugal). Ambos suelen compartir aspectos de su vida en las redes y se les ve un matrimonio muy amoroso y familiar.

    FOTO: Instagram

    2 / 6

  • Melanie Akanji (Obafemi Akanji)

    Melanie Akanji (Obafemi Akanji)

    Melanie Windler (26 años) adoptó el apellido de Obafemi Akanji cuando contrajeron matrimonio en el año 2019. Llevan dos años de casados y tienen un hijo en común de tan solo un año. Actualmente residen en Dortmund (Alemania), ya que Akanji juega en el equipo de la ciudad, el Borussia Dortmund. Ella tiene el perfil de Instagram privado, pero el futbolista suizo acostumbra a compartir varias fotos con su mujer y su hijo. El pasado 23 de junio publicó una fotografía felicitando el aniversario de boda a su mujer y lo mismo hizo el 14 de mayo para felicitarle por su 26 cumpleaños.

    FOTO: Instagram

    3 / 6

  • Kristina Freuler (Remo Freuler)

    Kristina Freuler (Remo Freuler)

    Kristina Sivcic adoptó el apellido de su marido cuando se casó con él en el año 2019, cuando llevaban tres años de noviazgo. Actualmente el matrimonio reside en Italia, ya que Remo Freuler es jugador del Atalanta, de la Serie A. Kristina tiene el perfil de Instagram abierto y tanto ella como su marido son muy dados a publicar fotografías de recuerdos juntos.

    FOTO: Instagram

    4 / 6

  • Alexandra Crum (Nico Elvedi)

    Alexandra Crum (Nico Elvedi)

    Alexandra (24 años) es la novia del defensa del Borussia Mönchengladbach Nico Elvedi. Llevan juntos desde el año 2016 y no es habitual que compartan su vida en las redes sociales. La suiza tiene su perfil de Instagram privado, pero el de Zurich suele compartir fotografías con su chica en su ‘feed’ de la red social. Como comprobamos en la poca información de su perfil de Instagram, la joven también es de Zurich y actualmente vive con el futbolista en Mönchengladbach (Alemania).

    FOTO: Instagram

    5 / 6

  • Naomi (Breel Embolo)

    Naomi (Breel Embolo)

    No están casados pero tienen una hija en común. Naomi y Breel Embolo fueron padres de la pequeña Naliya el 30 junio de 2018, quien hace pocos días cumplió tres años. No faltó felicitación del futbolista de Camerún en su Instagram, donde podemos ver la admiración que el delantero del Borussia Mönchengladbach guarda por su pequeña. Naomi y Embolo no suelen compartir fotos juntos, pero sí con su hija. Sabemos que la joven es una fan incondicional de su chico ya que le acompaña en todo reto futbolístico. No ha faltado a ninguno de los últimos compromisos de Embolo en la Eurocopa, a los que ha ido acompañada de la pequeña Naliya.

    FOTO: Instagram

    6 / 6