TELEVISIÓN

Isabel Pantoja se rompe al recordar los primeros años de Kiko Rivera

La tonadillera echó la vista atrás después de escuchar una de sus canciones y no pudo evitar emocionarse mientras hablaba de su hijo.

Actualizado a
Isabel Pantoja se rompe al recordar los primeros años de Kiko Rivera

Isabel Pantoja volvió a emocionarse gracias a la interpretación que una concursante hizo de una de sus canciones en 'Top Star'. La tonadillera no duda en mostrar sus emociones siempre que puede en el programa y esta vez lo hizo tras oír 'Hoy quiero confesarme', una de sus canciones más recordadas y la que le ha traído tantos recuerdos que no ha podido evitar romperse delante de sus compañeros mientras recordaba los primeros años de vida de su hijo Kiko Rivera.

La cantante recordó que el tema fue compuesto por José Luis Perales para el álbum 'Marinero de luces' en un momento durísimo para ella, pues acababa de perder al gran amor de su vida: a Paquirri. "Ha salido esa música que para mí es mi vida en ese momento y cuando la he escuchado... Me pongo enferma porque te lleva a muchos recuerdos", comenzó explicando.

Ampliar

"Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos. Yo intenté retirarme para estar con mi hijo, entonces solo tenía un hijo, y a mi marido, y no pudo ser... Tuve que seguir cantando", confesó desatando tantos aplausos como lágrimas en el plató. Rota de dolor, lamentaba no haber podido disfrutar de más tiempo junto a un pequeño Kiko alejada de los escenarios, pues la tragedia vivida en Pozoblanco evitó su adiós a los conciertos de copla.

Pero no es la primera vez que Isabel Pantoja llora por una canción en 'Top Star' por los recuerdos que esta le evoca. Hace tan solo unos programas, hacía lo mismo al escuchar una interpretación de 'Es mi madre'. "Lo que me faltaba era escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Quiero explicarte que me ha hecho muchísima ilusión que cantes este tema, ni me lo han escrito a mí ni nada. Lo ha hecho un gran artista como es mi hermano, Agustín Pantoja. Él la grabó y yo la canté para ella. Me ha hecho muchísima ilusión, la has cantado con todo el corazón, yo lo paso igual de mal cuando la canto", comentó.

Desde hace unas semanas, el enfrentamiento que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece haber desembocado en una pequeña tregua. De hecho, la última declaración pública se produjo en el Deluxe al que acudió el DJ y donde reconoció que quería que su madre reconociera los errores que había tenido con él.