TELEVISIÓN

Cristina Cifuentes, Carlos Sobera y Lydia Lozano, entre los concursantes del nuevo reality de Mediaset

'Los miedos de...' es la nueva apuesta de Mediaset España y Warner Bros para nuestra televisión. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a sus mayores temores.

  • Los concursantes

    Los concursantes

    Ya es oficial. Desde Mediaset han confirmado quiénes serán los protagonistas de la primera edición del docu-reality 'Los miedos de...', una nueva apuesta de Mediaset y Warner Bros España en la que diferentes famosos tendrán que enfrentarse a sus miedos para tratar de superarlos con valentía. En cada programa los protagonistas contarán "con el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión", tal y como han explicado desde Telecinco.

    FOTO: Mediaset

    1 / 11

  • Carlos Sobera

    Carlos Sobera

    El mediático presentador de televisión cambiará su faceta profesional para convertirse en protagonista de un reality. A sus 60 años, el natural del País Vasco tendrá que hacer frente a uno de los miedos de su día a día para poder triunfar en la nueva apuesta de Mediaset.

    FOTO: Instagram

    2 / 11

  • Loles León

    Loles León

    La actriz de 70 años se embarca en esta nueva aventura tras haber participado en el talent show culinario 'MasterChef Celebrity'. Risueña y con mucha simpatía Loles León nos mostrará cuál es su mayor miedo y quién es su persona de confianza para superarlo.

    FOTO: Instagram

    3 / 11

  • Cristina Cifuentes

    Cristina Cifuentes

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sorprendido con su presencia en la nueva apuesta de Mediaset. Tras un tiempo alejada de los focos, regresa a la televisión para explicarnos cuáles son sus temores y por qué.

    FOTO: Instagram

    4 / 11

  • La Terremoto de Alcorcón

    La Terremoto de Alcorcón

    La artista española también se adentra en este nuevo reality después de haber sido una de las protagonistas de 'MasterChef Celebrity'. A sus 43 años, llega a Mediaset para enseñar a la audiencia cuáles son sus mayores temores y, por supuesto, para demostrar que puede superarlos.

    FOTO: Instagram

    5 / 11

  • José Antonio Canales

    José Antonio Canales

    Después de haber sido uno de los protagonistas de la última edición de 'Supervivientes', José Antonio Canales cambia Honduras por este nuevo docu-reality de Mediaset donde tendrá que afrontar su mayor miedo. Estamos seguros que logrará superarlos pues, después de su estancia en Honduras, el cantante español es capaz de todo.

    FOTO: Instagram

    6 / 11

  • Fabiola Martínez

    Fabiola Martínez

    La exmujer de Bertín Osborne se presenta decidida a esta nueva apuesta de Mediaset. Fabiola es una mujer segura y positiva, así que no podemos imaginarnos cuál es su mayor temor. Sea cual sea, estamos seguros de que será capaz de superarlo.

    FOTO: Instagram

    7 / 11

  • Boriz Izaguirre

    Boriz Izaguirre

    También concursante de 'MasterChef Celebrity', Boris Izaguirre vuelve a adentrarse en un reality a sus 55 años. El venezolano siempre nos ha mostrado su lado más divertido pero, ¿cómo le veremos afrontando su mayor miedo?

    FOTO: Instagram

    8 / 11

  • Chelo García Cortés

    Chelo García Cortés

    La periodista de 69 años también será una de las protagonistas de la nueva apuesta de Mediaset. Una mujer segura de sí misma y sin pelos en la lengua. ¿Cuál será su mayor temor?

    FOTO: Instagram

    9 / 11

  • Cristina Tárrega

    Cristina Tárrega

    La periodista de 53 años también es muy segura de sí misma y quiere demostrar a la audiencia que con esfuerzo y sacrificio es capaz de superar todo aquello que le frena en su día a día.

    FOTO: Instagram

    10 / 11

  • Lydia Lozano

    Lydia Lozano

    La periodista y colaboradora de 'Sálvame' tampoco ha querido pasar la oportunidad de participar en la nueva apuesta de Mediaset, donde ya es una trabajadora fija. Hemos visto a Lydia llorar muchas veces en un plató... ¿será capaz de superar su temor esta vez?

    FOTO: Instagram

    11 / 11