AMAZON PRIME DAY

Etiqueta azul en el Amazon Prime Day: ¿qué productos tienen ofertas y descuentos?

Las ofertas de Amazon Prime Day, que serán este 21 y 22 de junio, se podrán identificar fácilmente a través de un sistema de etiquetado. ¿Cómo funciona?

Actualizado a
Etiqueta azul en el Amazon Prime Day: ¿cómo saber que productos tienen ofertas y descuentos?

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 a través de AS.com.

Vuelve el Amazon Prime Day un año más. Uno de los grandes eventos del comercio electrónico regresa en este 2021 con cientos de descuentos para los suscriptores del gigante estadounidense.España, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos son sólo algunos de los países testigos de las dos millones ofertas y rebajas disponibles durante el 21 y 22 de junio.

Azul, el color clave

¿Cómo distinguir las ofertas? Para identificarlas con mayor facilidad, Amazon decidió diferenciar todas las rebajas con una etiqueta de color azul que tendrá la anotación de "Primer Day Deal".  Como aclaración, sólo podrán acceder a estas ofertas los clientes prime de la plataforma.

Para enterarte de todos los tentadores precios, si tienes un altavoz Amazon Echo, puedes preguntarle directamente. “Alexa, ¿qué ofertas hay en Prime Day?”.

Otras promociones

Este año, Amazon decidió incluir otra opción de oferta para apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Hasta el 20 de junio, los usuarios que gasten 10 euros en productos de pymes españolas, tendrán 10 euros de saldo promocional para comprar en el Prime Day.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?