TELEVISIÓN

La historia de Sergio Ramos que cautivó a Pablo Motos: "Nunca vi una mente tan ganadora"

Este jueves ha tenido lugar la despedida del central del Real Madrid, un acontecimiento histórico del que ha hablado el presentador de 'El Hormiguero'.

Actualizado a
Imagen de Sergio Ramos y Pablo Motos.

El miércoles, el Real Madrid hizo oficial la marcha de Sergio Ramos, un club en el que ha pasado 16 años, donde ha crecido y donde se ha convertido en la leyenda que es hoy. Por ello, el club blanco ha organizado este jueves un acto de despedida con el de Camas, donde se ha emocionado junto a su familia, y donde ha hablado de su no renovación y su futuro.

Ante esta noticia, multitud de cadenas y medios se han hecho eco de la noticia, llenando los noticiarios de mensajes sobre la marcha de Ramos y el motivo de su adiós. Uno de estos programas ha sido 'El Hormiguero' que, tras su entrevista a Anne Igartiburu, ha tenido lugar la mesa en la que Pablo Motos se junta con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Juan del Val y Nuria Roca, y ha sido entonces cuando el presentador ha sacado el tema de su amigo, pues le toca especialmente de cerca.

En la sección han hablado de la figura del sevillano, al que Pablo Motos tiene mucho cariño, y del que ha querido contar una anécdota sacada de una conversación reciente con él, mientras disfrutaban de un chocolate con churros -una costumbre que tienen cada poco tiempo-. "Es un hombre leal, inteligente, divertido, y yo le admiro muchísimo. Son momentos complicados. Yo le admiro mucho porque de toda la gente que he conocido en mi vida, que he conocido a unos cuantos, jamás he visto a nadie con una mente tan ganadora como la de Sergio", ha comenzado señalando.

Pablo Motos idolatra a Sergio Ramos

Y es que después, el de Requena ha procedido a contar una anécdota sobre el gen ganador de Sergio Ramos: "Os voy a contar una historia que yo creo que lo explica. El otro día estábamos tomando chocolate con churros, que lo hacemos cada 15 días, y le digo: 'Oye Sergio, ¿tú en qué piensas cuando vas a tirar un penalti y depende todo de ti?', y él me dice: 'Pues yo entro como en una especie de túnel mental, doy seis pasos hacia atrás, allano el césped, doy un paso al lado, soplo fuerte y voy, y cuando voy todavía no sé hacia donde voy a tirar'".

"Y le digo: '¿y en ese momento no tienes miedo?'; y me responde: 'No, yo en ese momento estoy pensando por donde voy a salir a celebrar el gol, si por la izquierda o por la derecha'. Fijaos lo que es. Yo creo que esto explica lo que es la mente de un ganador, que en su cabeza no existe miedo a fallar", ha añadido, provocando aplausos en el público y generando debate en la mesa.

Tras ello, han comentado la situación de otras leyendas y sus salidas, poniendo como ejemplos a Raúl González e Iker Casillas. Sin embargo, para cerrar el tema, Pablo Motos ha querido zanjarlo con una incógnita: "Sergio se irá a otro equipo y veremos lo que pasa y lo que gana".