Moda

Así es el bolso de Zara que arrasa entre las influencers

Amancio Ortega ha vuelto a conseguir que uno de sus artículos se convierta en el complemento de moda de este verano. Las influencers se pelean por él.

Actualizado a
Así es el bolso de Zara que arrasa entre las influencers

El gigante Inditex siempre logra que sus prendas o accesorios conquisten a miles de personas haciendo que los artículos se agoten en poco tiempo tanto en las tiendas físicas como en la página web. Quién no recuerda el furor por la chaqueta de polipiel en color amarillo que logró teñir las calles de todo el país de ese color. Una prenda que a día de hoy continúa sirviendo como seña de identidad a la popular Vecina Rubia de Instagram.

Y este verano, Amancio Ortega lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión se trata de un bolso acolchado en un precioso color verde y acompañado de una cadena dorada que más de uno ya ha bautizado como el ‘bolso plaga’. Este artículo se ha convertido en el complemento perfecto para completar nuestros looks estivales a todo color. Su precio es de 22.95 euros, aunque es difícil encontrarlo en alguna de las muchas tiendas que Zara tiene repartidas en nuestro país. El stock de este bolso disponible en la tienda online se repone cada mucho tiempo por lo que también es casi misión imposible hacerse con uno.

Fiebre entre las influencers

No hay influencer que se resista a él. Famosas como Julia Janeiro, Melodie Peñalver y Marina García de ‘La isla de las tentaciones’, la influencer Karolina Malisova o la propia Vecina Rubia ya se han rendido a su encanto. Cada una de ellas lo luce con outfits muy diferentes siguiendo sus propios estilos así que podrás sacar más de una idea a partir de sus publicaciones en Instagram. Gracias al furor en redes sociales, Zara ha decidido sacar al mercado el bolso en otros colores como rosa fucsia, rojo coral, lila, blanco crema, amarillo y rosa chicle.

Inspirado en Bottega Veneta

El ‘bolso plaga’ de Zara recuerda (y mucho) al mítico Cassette de Bottega Veneta: Chain Cassette. El complemento estrella de Inditex es un homenaje low cost a uno de los bolsos más deseados del momento, pero que no es apto para todos los bolsillos ya que su valor supera los 3.200 euros. Hace pocos días, se pudo ver a la influencer italiana Chiara Ferragni con uno de ellos.