Redes sociales

Ester Expósito conquista Instagram con su nuevo cambio de look

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una imagen donde se ve cómo ha dejado atrás el pelo oscuro para volver a su característico rubio.

Actualizado a
Ester Expósito conquista Instagram con su nuevo cambio de look

Ester Expósito es la famosa española más seguida en redes sociales, especialmente en Instagram donde la actriz acumula más de 26 millones de followers, aunque muy seguida de cerca por Georgina Rodríguez con 24 millones de seguidores en esta red social. En poco menos de tres años, la joven de 21 años ha pasado de ser anónima a toda una celebridad internacional gracias a su papel de Carla en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’.

Sus distintas publicaciones en redes sociales, así como sus relaciones personales o sus looks son seguidos muy de cerca por infinidad de fans que analizan con detalle todo lo que dice o hace la actriz que recientemente ha dado vida a Cayetana en la ficción mexicana 'Alguien tiene que morir'. Un boom que ha servido para que marcas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana o Bvlgari confíen en ella como embajadora. Y es que cada publicación que Ester Expósito hace en Instagram, logra siempre convertirse en viral con millones de ‘me gusta’.

La última instantánea en dar la vuelta al mundo es la de su nuevo look donde vemos cómo la actriz ha dejado atrás su breve etapa como morena para volver a su característico pelo rubio. Ester Expósito reapareció en Milán con una larga melena rubia y dos mechones más claros a cada lado, una de las tendencias de este año y a la que ya se han apuntado otras famosas como Aitana o Danna Paola, y que recuerda mucho a una de las modas más usadas a comienzos de los años 2000. La publicación ya cuenta con más de cuatro millones de likes y un sinfín de comentarios donde rostros tan conocidos como Inma Cuesta o Jaime Lorente se rinden ante la nueva apariencia de Expósito.

Encuentro con Chiara Ferragni en Milán

La breve estancia de Ester Expósito en Italia también ha servido para que la actriz se encontrara con Chiara Ferragni, una de las influencers más importantes a nivel mundial. La italiana, casada con el cantante Fedez y madre de Leo y Vittoria, fue la encargada de compartir el momento a través de las redes sociales ante sus más de 23 millones de seguidores. “Noches en Milán”, titulaba Ferragni en una fotografía donde se la ve muy cómplice con la madrileña.