MODA

Lady Gaga luce unos pantalones de Desigual en 'Friends: The Reunion'

La cantante incluye en su outfit un pantalón creado por Christian Lacroix para Desigual en su colección de la pasada temporada FW20 y que vuelve a estar a la venta.

Actualizado a
Lisa Kudrow (Phoebe) y Lady Gaga.

Diecisiete años después del adiós de Friends, sus seis caras más visibles -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- han protagonizado un reencuentro, con HBO Max de testigo, en el que se entrelazan momentos de mucha nostalgia y emoción con otros de cara a la galería cuya finalidad no es otra que engrandecer el producto final, al menos en lo que al marketing y promoción se refiere.

En cualquier caso, con diez temporadas de enorme éxito y 236 episodios en total había mucha expectación por volver a ver juntos, en alguno de los escenarios que marcaron la serie, a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Todo lo relacionado con ‘Friends’ se convirtió en un icono global, desde la canción ‘I'll Be There For You’ (The Rembrandts) al sofá de la cafetería (Central Perk) en la que se juntaban estos seis amigos.

Precisamente en ese sofá se produjo uno de los momentos más divertidos, el que protagonizaron Phoebe y Lady Gaga con sus guitarras, en el que un detalle no ha pasado desapercibido para los amantes de la moda y que tiene relación con una marca española.

Y es que la oscarizada cantante coló un pantalón de Desigual mientras sonaban los acordes de la mítica ‘Smelly cat’ que popularizó Phoebe. El pantalón de la escena en cuestión es un modelo creado por Christian Lacroix para Desigual perteneciente a su colección de la pasada temporada FW20.

El modelo que ha popularizado Lady Gaga.
Ampliar
El modelo que ha popularizado Lady Gaga.Desigual

Una oportnidad que evidentemente la compañía española no ha desaprovechado para volver a poner a la venta el modelo -pantalón skinny floral- en su web. El precio de la prenda es de 89,95 euros.

“Las flores rojas son símbolo de pasión. Así que no hay prenda más apasionada que este pantalón skinny tobillero que luce un estampado floral all-over en una elegante gama de colores rojos con toques de negro en cintura y bajos. ¿El toque final? Su botón metálico con forma de flor”, reza la descripción de un producto que a buen seguro se va a volver a llevar.