ESTRENO

De Jennifer Aniston a Matthew Perry: así han cambiado los actores de 'Friends'

El 27 de mayo se ha estrenado 'Friends: The Reunion' y aquí te enseñamos cómo han cambiado sus protagonistas desde el primer episodio.

0
  • Jennifer Aniston (Rachel)

    Jennifer Aniston (Rachel)

    La ganadora de un Globo de Oro por 'Friends' tenía tan solo 25 años cuando se estrenó la serie en 1994 y apenas había hecho una decena de papeles en cine, teatro y televisión. Sin embargo, desde que empezó a dar vida a Rachel, a pesar de que querían que hiciera la prueba para el papel de Monica, su carrera despegó hasta el estrellato y nunca más tocó el suelo. Desde 2019 protagoniza la serie 'The Morning Show' y ha producido numerosas películas.

    FOTO:

    1 / 6

  • David Schwimmer (Ross)

    David Schwimmer (Ross)

    El actor daba vida a uno de los personajes sobre los que más giraban las tramas de 'Friends', y desde entonces no ha parado de tener proyectos. Principalmente ha trabajado en televisión, aunque también ha tenido sus papeles en cine y ha doblado la voz de conocidos personajes de animación, como Melman, la jirafa de 'Madagascar'.

    FOTO:

    2 / 6

  • Matthew Perry (Chandler)

    Matthew Perry (Chandler)

    El actor es, casi con total seguridad, el que peor lo ha pasado durante estos años y uno de los que más ha dado que hablar. Perry ha tenido que hacer frente a diversas adicciones desde que comenzara a meterse en la piel de Chandler Bing. En 1997 estuvo en rehabilitación para alejarse del Vicodin, en 2000 sufrió una pancreatitis y en 2001 volvió a rehabilitación por su adicción al Vicodin, a la metadona, a las anfetaminas y al alcohol. Además, en los últimos años ha sido visto en un lamentable estado que causó una gran preocupación entre sus seguidores. En el terreno laboral, ha rodado más de una decena de películas, pero ha desarrollado la mayor parte e su carrera en series de televisión.

    FOTO:

    3 / 6

  • Courteney Cox (Monica)

    Courteney Cox (Monica)

    La actriz llegó a 'Friends' con una dilatada trayectoria tanto en cine como en televisión y participó en la serie en los 236 episodios dando vida a Monica Geller. Desde entonces no ha dejado de trabajar, destacando su papel protagonista en las cinco películas de la saga 'Scream' y más de 100 episodios en la serie 'Cougar Town'.

    FOTO:

    4 / 6

  • Lisa Kudrow (Phoebe)

    Lisa Kudrow (Phoebe)

    La actriz de Los Ángeles dio vida a la entrañable Phoebe y ha sabio abrirse hueco tanto en cine como en televisión. Y es que a pesar de que inició su carrera como comediante y se presentó a una audición para 'Saturday Night Live', ha sabido expandir su interpretación a todo tipo de papeles.

    FOTO:

    5 / 6

  • Matt LeBlanc (Joey)

    Matt LeBlanc (Joey)

    Mundialmente reconocido por su papel como Joey Tribbiani, participó en los 236 episodios de 'Friends' y tuvo un spin-off para su personaje. Desde que terminó la serie en 2004 ha participado tan solo en tres películas y tres series, una de ellas, 'Episodes', le valió para alzarse con el Globo de Oro a mejor actor de serie de televisión.

    FOTO:

    6 / 6