FAMOSOS

Las amigas de Marina, de 'LIDLT3', confiesan la relación de la andaluza con un famoso y eligen a Jesús

En el nuevo vídeo de su canal de Mtmad, Marina García ha elegido a dos de sus amigas para hablar sobre las intimidades de la andaluza. Sus declaraciones te sorprenderán.

Las amigas de Marina, de 'LIDLT3', confiesan la relación de la andaluza con un famoso y eligen a Jesús
@mgarciarod Instagram

Marina García está dando mucho que hablar tras el final de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Primero fue su ruptura con Jesús, después su relación con Isaac, su ruptura y enemistad con Lucía, su viaje a Cancún con Jesús… todo lo ocurrido tras su paso por el programa han sido temas protagonistas de su canal de Mtmad ‘Libre’, en el que la joven sevillana cuenta a sus seguidores sus intimidades y cuestiones personales.

En el programa de la semana pasada, la andaluza invitó a su madre. Esta semana han sido dos de sus amigas las que han aceptado la invitación de Marina para contar algunos asuntos de la vida personal de la andaluza. Entre otros temas, han confesado que prefieren a Jesús, expareja de Marina, antes que a Isaac y también han confesado que hace un par de años, Marina, estando soltera, mantuvo una relación con un famoso tras conocerse en una discoteca. No han querido dar el nombre de esa persona conocida pero una de sus amigas ha reconocido que ese individuo hoy en día es su “herrrrrrmano”. Eso sí, este tema despista un poco porque Marina y Jesús entraron al programa explicando que llevaban juntos cinco años.

No se esperaban lo que hizo Marina en el programa

Sobre ‘La isla de las tentaciones’, han reconocido que no se esperaban la actitud que su amiga demostró en todo el programa. Creían que Marina y Jesús volverían juntos y han desmentido comentarios sobre su amiga como que cuando salía de fiesta estando con Jesús, la sevillana le era infiel. Han dejado claro que Marina García, cuando ha tenido pareja, siempre ha sido fiel y por eso les sorprendió lo que ocurrió en República Dominicana con Isaac.

Marina ha pasado del anonimato a ser una persona muy conocida y eso sus amigas no lo llevan del todo bien. La propia Marina ha reconocido que ella lleva mejor las críticas hacia su persona que sus amigas. Las andaluzas también han hablado sobre lo criticada que es Marina en su pueblo desde mucho antes de entrar en ‘LIDLT3’, pero han dejado un mensaje claro: “Todo aquel que le conoce y le ha criticado sin conocerle después cambia de opinión y dice que es una buena chica”, han explicado sus amigas.

Los retoques estéticos y la relación con Jesús

Una vez más, Marina se ha declarado fan de los retoques estéticos y sus amigas también, aunque solo una de ellas se sometería a operaciones si pudiera. La andaluza ya ha hablado en ocasiones sobre las operaciones estéticas a las que se ha sometido y en alguna ocasión ha mostrado su deseo de seguir retocándose todo lo que pueda.

Sobre Jesús también han confesado: “Jesús es muy buen chico y nos cae muy bien, pero es verdad que a Marina se le veía que no era feliz con él”. Ahora Marina ha explicado que está en su mejor momento y disfrutando de la vida como nunca.