EUROVISIÓN

La sospechosa imagen del cantante de Italia, ganador de Eurovisión, que ha dinamitado las redes

Las cámaras captaron al interprete de Italia en un gesto sospechoso. Las redes se percataron de ello y se covirtió en trending topic al momento

Actualizado a

La noche eurovisiva está dejando muchos momentos e imágenes que quedarán para el recuerdo. Las redes sociales están que arden y los 'eurofans' no dejan de comentar todos y cada uno de los detalles de la gala, aunque ha habido uno que ha destacado sobre el resto. Lo ha protagonizado Maneskin, el grupo que representó a Italia y que al final resultó ganador del Festival de Eurovisión. Su cantante, Damiano, ha hecho un gesto muy polémico en la 'green room' del Ahoy que las redes sociales han captado al momento.

Mientras las cámaras han ido enfocando a todos los participantes que esperaban las puntuaciones de los países para saber qué país se convertiría en ganador de la 65 edición de Eurovisión, se ha detenido con Maneskin. Justo en ese instante, Damiano, su cantante se agachaba hacia la mesa y simulando tomar drogas y las redes no han pasado por alto esa situación tan comprometida, incluso su compañero le ha dado un codazo cuando ha visto que estaban las cámaras. En unos minutos se han convertido en trending topic. Una imagen que dará muchísimo que hablar en las próximas horas.

El propio ganador de Eurovisión desmintió en rueda de prensa que se tratase de drogas, y señaló que se agachó a mirar dos vasos que se rompieron tras caerse contra la alfombra por culpa de uno de sus compañeros, Thomas. El cantante recalcó que está en contra de las drogas y que no consume, algo que quisieron aclarar también en sus redes.

"Estamos muy impactados por lo que algunas personas están diciendo sobre que Damiano consume drogas. Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaína. Estamos listos para hacernos una prueba, porque no tenemos nada que escondeer. Estamos aquí para tocar nuestra música y estamos tan felices por ganar Eurovisión que queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo. El rock nunca muere, os queremos", escribieron en sus redes tras la finalización del festival.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas