EUROVISIÓN

Las redes acusan de plagio a Chipre: "Parecía que estaba cantando Lady Gaga"

La propuesta del país chipriota no ha gustado nada a los 'eurofans' y han criticado la actuación de Elena Tsagrinou a través de las redes sociales.

Actualizado a
Las redes acusan de plagio a Chipre: "Parecía que estaba cantando Lady Gaga"

¿Os acordáis de la canción 'Bad Romance' de Lady Gaga? Si habéis visto Eurovisión puede que Chipre os la haya recordado. Esto es lo que le ha pasado a algunos usuarios de Twitter que no han dudado en publicar en sus redes comentarios sobre la similitud entre 'Bad Romance' y 'El diablo' de Elena Tsagrinou.

La representante de Chipre ha sido la primera en abrir la 65ª edición del Festival con una canción más que polémica, ya que desde que se dio a conocer las redes no han parado de arder. Acusan al país de haber plagiado no solo el estribillo de la canción sino también la puesta en escena de la misma.

"Me acabo de poner Eurovisión y pensé que estaba cantando Lady Gaga" o "Yo sé que Chipre gusta mucho , y la verdad es que es brutal, pero es que se me parece tanto a Lady Gaga que me chirría todo el rato" han sido algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter que han hecho que la cantante estadounidense se haya convertido en trending topic.