BRASIL

Neymar llora la muerte de su amigo Kevin Nascimiento

Tenía 23 años y era un cantante muy conocido en Brasil. Kevin Nascimento Bueno y Neymar habían hecho planes para verse dentro de poco. El futbolista se ha despedido en las redes.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Stade de Reims - Parc des Princes, Paris, France - May 16, 2021 Paris St Germain's Neymar REUTERS/Benoit Tessier

En la madrugada de este lunes, Neymar se ha despertado con una triste noticia. Uno de sus íntimos amigos, el cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció en la noche de este domingo tras caer del quinto piso del hotel en el que se encontraba, tal y como han informado medios brasileños.

El joven de 23 años se encontraba en las afueras de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. La triste noticia fue confirmada por la Secretaría de Salud de Río. Fue el Departameno de Bomberos quien informó de la caída del piso del cantante. En un primer momento se detalló su caída desde el 11º piso, más tarde se corrigió la información y la Policía confirmó que el suceso ocurrió desde el quinto piso.

MC Kevin fue trasladado por los bomberos en estado muy grave al Hospital Miguel Couto, en Gávea, y fue allí donde perdió la vida. Ahora, la Policía investiga qué es lo que pudo pasar para que el joven se precipitara por la terraza del quinto piso del hotel en el que se encontraba.

La despedida de Neymar

Kevin Nascimento Bueno era amigo de Neymar, quien se ha mostrado desolado en las redes: “No me lo puedo creer, 23 años... juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí, tus fotos, tatuajes, botas… Teníamos pensado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Pero tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí, en la persona que soy. Descansa en paz mi chico”, ha escrito Neymar en su cuenta de Instagram junto a un vídeo que el joven le había enviado enseñándole un tatuaje sobre el futbolista.

El jugador del PSG también ha compartido varias historias en la red social donde se despide de su amigo. Una de ellas es una conversación a través del chat de Instagram donde quedaban próximamente para verse y en la que se habían enviado vario vídeos.

Ampliar
Instagram

El pasado sábado Kevin dio su último concierto en Brasil. Tras ello, el artista publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 8,6 millones de seguidores: "¿Qué pasa, familia, cómo están? Estoy aquí en Barra, el espectáculo se acabó", dijo el cantante.