CORONAVIRUS

Pilar Rubio se pronuncia tras superar el coronavirus

La colaboradora de 'El Hormiguero' fue cazada por la prensa en el centro de Madrid y desveló cómo se encuentra días después de superar la enfermedad.

Actualizado a
Pilar Rubio se pronuncia tras superar el coronavirus

Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran ya en óptimas condiciones tras unos días de aislamiento en casa por su positivo en COVID-19. Ambos han vuelto a sus respectivos trabajos este miércoles, el futbolista siendo titular frente al Chelsea en las semifinales de la Champions League y la presentadora acudiendo puntual a sus compromisos publicitarios y a sus citas sociales. Precisamente durante su trayecto a una de ellas ha ofrecido sus primeras palabras tras superar la enfermedad sin mayores consecuencias.

"Yo estoy bien, de hecho me voy a trabajar ahora mismo que me están esperando", confesaba Pilar a la prensa. Por suerte para la pareja, ninguno de los dos sigue padeciendo secuelas del coronavirus y se han recuperado perfectamente: "No, no, estamos bien y lo hemos llevado bastante bien todos", agregó antes de despedir mandando un mensaje de tranquilidad también sobre sus hijos, que se encuentran "muy bien".

Pilar Rubio también quiso dejar constancia de su buen estado de salud y de su felicidad en las redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram. La colaboradora de 'El Hormiguero' publicó una imagen posando radiante y con una amplia sonrisa para acompañar un escueto pero contundente mensaje: "¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría", escribió.

Así, es solo cuestión de tiempo que vuelva a sorprender a los telespectadores en el programa presentado por Pablo Motos con las tendencias más destacadas de 2021 o con impresionantes retos. Su alegría demuestra las ganas que tiene de volver a su vida normal y así se lo hizo saber a la prensa, pero hubo un tema sobre el que prefirió no hacer ninguna declaración: el susto que ha tenido Iker Casillas en las últimas horas y que por el que se ha visto obligado a acudir a Urgencias.