FAMOSOS

Pilar Rubio confirma su positivo por COVID-19 tras el de Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' se sometió el pasado viernes a una prueba diagnóstica que confirmó su positivo, aunque se encuentra “asintomática” y guardando la correspondiente cuarentena.

Actualizado a
Pilar Rubio.

Hace menos de una semana, el pasado martes 13 de abril, El Real Madrid comunicaba que su capitán, Sergio Ramos, que se encontraba en pleno proceso de recuperación de un problema muscular en el gemelo, había dado positivo por coronavirus. Un nuevo revés para el camero, aunque proseguía con su puesta a punto en pleno confinamiento para superar sus problemas físicos.

En principio, todo parecía indicar que tanto Pilar Rubio como los cuatro hijos de la pareja (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) se encontraban bien, sobre todo tras sus palabras en El Hormiguero, donde habitualmente colabora. “Sergio está en una habitación encerrado. Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo también. Es que yo no quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer”, explicaba a su compañero Pablo Motos.

“Yo estoy bien, los niños están bien, todos hemos dado negativo. De momento muy bien. Estoy un poco frustrada porque no puedo salir”, aseguraba Pilar Rubio, que el pasado viernes se sometió a una nueva prueba diagnóstica, confirmándose así sus peores temores.

Mensaje compartido por Pilar Rubio a través de su Instagram.
Ampliar
Mensaje compartido por Pilar Rubio a través de su Instagram.@pilarrubio_oficial

Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”, ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Así pues, uno de los matrimonios más mediáticos del panorama nacional está atravesando unos momentos de dificultad debido a la lógica incertidumbre que conlleva la COVID-19, pero afortunadamente para ellos, como se han encargado de trasladar personalmente, su estado de salud es bueno.