REDES SOCIALES

Pilar Rubio, criticada en redes por la apariencia de sus labios

La colaboradora de 'El Hormiguero' y esposa de Sergio Ramos compartió una imagen de lo más sencilla en su Instagram, recibiendo críticas por su operación estética.

Actualizado a

Pilar Rubio es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país por su trayectoria profesional en televisión y también por su vida sentimental, al estar casada con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Como una de las más seguidas mediáticamente, a menudo recibe multitud de comentarios en redes sociales, aunque no todos ni en todas las ocasiones suelen ser positivos. En las últimas horas quiso compartir una imagen de lo más sencilla que muchos de sus seguidores han aprovechado para comentar y mostrarse muy críticos con ella.

Sus labios, muy criticados

Sin maquillar, al natural, y haciendo gala de sus ojos azules publicó su última instantánea Pilar Rubio en las últimas horas, de tal sencillez que no quiso ni añadir ningunas palabras acompañando la publicación. Los puntos suspensivos con los que decidió publicarla bien podrían adelantar lo que iba a venir: una avalancha de comentarios de sus seguidores al fijarse en el estado de sus labios en esta imagen.

A pesar de que muchos otros hicieron una vista general de la publicación y aprovecharon para dejar algún comentario positivo elogiando su belleza o, simplemente, mostrándole su admiración; sí que hubo quienes centraron el protagonismo de la instantánea en sus labios y pasaron a valorar sus intervenciones estéticas tanto en sus labios como en el resto de su rostro. Como suele suceder en estos casos, los retoques estéticos no fueron bien vistos por sus seguidores.

"Deja de hacerte cosas en la cara... eras preciosa", "mucho labio" o "ten cuidado... el labio superior se está empezando a deformar" han sido algunos de los comentarios negativos que le han dejado seguidores a Pilar Rubio tras esta publicación. Éstos con mucho tacto, aunque hubo otros que fueron más críticos con sus decisiones personales de aprovechar la cirugía estética para mejorar su imagen.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas