FAMOSOS

David Beckham cumple 46 años y recibe un divertido y peculiar 'regalo'

El exfutbolista ha recibido un curioso obsequio de Victoria, con quién se encuentra en Florida estos días, así como mensajes muy cariñosos de parte de sus hijos.

Actualizado a
David Beckham cumple 46 años y recibe un divertido y peculiar 'regalo'

Por increíble que parezca, David Beckham cumple hoy 46 años de edad. El exfutbolista británico no ha visto decrecer su fama en ningún momento, y pese a retirarse del terreno de juego en 200x, sigue siendo una de las personas más conocidas del planeta. Y su última aventura profesional, la fundación del club Inter Miami, le mantiene todavía muy presente en la prensa deportiva.

Al británico le ha pillado su aniversario, precisamente, en Florida, donde se encuentra estos días junto a su esposa Victoria. La diseñadora ha sido la encargada de hacer que esta mañana de domingo fuera lo más especial posible para él. Y lo cierto es que no se le puede reprochar que no haya sido creativa con los 'regalos'.

El inglés, ¿con botox en la cara?

Tal y como ha compartido ella misma a través de una serie de clips publicados en sus stories de Instagram, a Beckham le esperaban esta mañana en el salón dos 'réplicas' suyas manufacturadas exclusivamente con globos. Demostrando un cuidado meticuloso con los detalles, los dos 'Beckham' hinchables lucían la camiseta rosa suave del Inter Miami, con el escudo del equipo incluido. "Hay similitudes, no lo puedo negar", bromeó Victoria en uno de los clips.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la felicitación ha sido la imagen, ya que muchos de sus seguidores han captado lo cambiado que está el rostro del exfutbolista, que podría haberse sometido en las últimas horas a un tratamiento facial a base de botox que, sin duda, sería un lujoso regalo de cumpleaños. "¿Qué le ha pasado en la cara?" o "¿qué se ha hecho en la cara?" han sido algunos de los mensajes que se han podido leer de seguidores sorprendidos con la imagen del inglés.

La diseñadora también ha optado por una felicitación más común, posteando en su cuenta una foto en la que aparecen ambos en actitud afectuosa, y que ha acompañado de un bonito texto: "Parece que me estás alcanzando!! (Victoria es un año mayor que David) Para un marido muy especial y el padre más increíble, feliz cumpleaños. Te queremos muchísimo".

Los hijos del exfutbolista, aunque no han podido compartir el día en persona con él, también le han dedicado mensajes de felicitación muy cariñosos a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños, papá!!!! Te quiero muchísimo y espero que tengas un día maravilloso", le ha deseado su segundo hijo, Romeo. Cruz, el tercero de sus retoños, también le ha escrito una felicitación parecida, mientras que Victoria ha sido la encargada de transmitirle los besos de la benjamina, Harper, que dada su edad, todavía no tiene perfil propio en Instagram.