REDES SOCIALES

Marina García, sobre sus operaciones estéticas: "Me voy a hacer de todo"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estrenó canal en 'MTMad' donde mandó una indirecta a Lucía e Isaac y detalló su afición por los retoques.

marina garcia la isla de las tentaciones canal mtmad cirugia estetica operaciones mensaje isaac lucia redes sociales sexo

Siguiendo con la tradición de la mayoría de exconcursantes de Mediaset, Marina García ha estrenado canal en ‘MTMad’, la plataforma de contenidos de la cadena italiana donde cada uno de éstos protagonistas comparten detalles de su vida después de haberlo hecho en los realities. La que fuese protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado pisando fuerte, mandando una indirecta a su expareja Isaac, y revelando detalles de sus operaciones estéticas.

Mantiene que seguirá haciéndose retoques

De éstas se ha descubierto como una absoluta fan, y más después de que saliese de la experiencia más tentadora, momento en el que decidió compartir con sus cada vez más seguidores los retoques estéticos a los que se estaba sometiendo. Tanto fue así, que muchos llegaron a criticarla por lo que estaba haciendo con su rostro, apareciendo uno de los días con un notable cambio.

Para todos ellos, y por si surgieran más seguidores de este tipo en el futuro, la exconcursante ha sido clara y rotunda: “Soy fan de la cirugía estética, me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipándole y mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma me voy a hacer de todo”, reconoció.

Por supuesto, siguiendo con la línea de otros exconcursantes, Marina García ha revelado a sus seguidores que en este canal hará un vídeo sobre sus operaciones estéticas, a las que se ha sometido y a las que espera someterse. Otro de los detalles que ha revelado ha sido el de su vida sexual, algo que considera fundamental: “Como falle el sexo falla absolutamente todo”.

En este primer vídeo de su canal, Marina García no pudo evitar referirse, aunque de manera indirecta, al romance que siguen manteniendo Lucía e Isaac: “Mejor sola que mal acompañada, siempre lo digo. Estoy sola, soltera y enamorada de la vida”, explicó sobre su situación sentimental después de que ‘El Lobo’ rompiese el inicio de su relación para acercarse a una de sus mejores amigas y excompañeras de ‘La isla de las tentaciones’.