REDES SOCIALES

Diego ('La isla de las Tentaciones') destapa una posible infidelidad de Iván Rubio con Lola

A pesar de que el reality ya finalizó hace varias semanas, los exconcursantes siguen dando declaraciones sobre lo ocurrido y sus exparejas.

Actualizado a
Imagen de Diego en el canal de Mtmad de Fani Carbajo.

La tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' llegó a su fin hace unas semanas con decisiones tan sorprendentes como el anuncio de boda de Hugo y Lara, con una pedida de mano en el reencuentro con Sandra Barneda.

Sin embargo, no todas las parejas salieron reforzadas, y un claro ejemplo es el de Diego y Lola, quienes a pesar de tener una hoguera de confrontación, regresaron a las villas, y la leonesa acabó besándose con Carlos y el cántabro con Carla. Pero, al final cada uno se fue por su lado, y a solas.

Pero no todo quedó ahí, pues antes de la gran final, se filtró que Lola ya tenía una pareja antes de la emisión de la gala final, desvelando cómo iba a acabar. Se trata de Iván Rubio. Todo parecía marchar bien, pero este viernes, en un nuevo capítulo en el canal de Mtmad de Fani Carbajo, la también exconcursante del reality de República Dominicana ha podido entrevistar a Diego, quien ha anunciado un bombazo.

Una posible infidelidad de Iván a Lola

Fani le ha preguntado a Diego sobre si sabe algo de la pareja de su exnovia, a lo que él ha contestado que Iván podría haberle sido infiel y que tiene pruebas de ello. "Tengo capturas en mi móvil que pueden ser dinamita".

De hecho, ambos exconcursantes de 'La isla de las Tentaciones' han hablado sobre si Lola podría ser conocedora de esa supuesta infidelidad, pues el propio Diego ha señalado que, "echando cuentas", sus capturas coinciden con el momento en el que la vio llorar cuando se encontraron en un AVE.

Lola, en 'Supervivientes'

Ahora, mientras Diego ha sacado a la luz esta bomba, Lola sigue viviendo su experiencia en 'Supervivientes'. Además, tras ser expulsada en la gala de este jueves, la leonesa deberá permanecer al menos una semana más en 'Playa Destierro', donde hasta el próximo jueves estará sola.

Precisamente, su actual pareja, Iván, ha sido el que le ha acompañado en cada una de las galas y debates desde el plató, llegando a llorar este jueves al echar en falta a su novia. Jorge Javier Vázquez y algunos de los familiares del resto de concursantes acudieron también a consolarle.