RELACIONES

La nueva pareja del actor Jesús Castro: ex de 'MyHyV' y muy conocida de Casillas

El actor gaditano ha confirmado su relación con Alba Casillas, prima del exguardameta que pasó por uno de los realities más famosos de Mediaset.

jesús castro alba casillas pareja confirmación oficial instagram stories myhyv prima iker casillas actor

El actor gaditano Jesús Castro se encuentra iniciando de lleno una nueva etapa en su vida. Si hace unas semanas confesaba a sus seguidores que había desaparecido del mundo mediático durante estos últimos meses por motivos personales, el intérprete ha confirmado recientemente que tiene nueva pareja. La identidad de su nueva novia ha sorprendido a sus seguidores al tratarse también de uno de los rostros más reconocidos en Mediaset y con parentesco con el exportero Iker Casillas.

Su nueva pareja, muy reconocida mediáticamente

Se trata de Alba Casillas, la prima del que fuera guardameta del Real Madrid y la Selección Española que saltó a la fama fruto de su experiencia en uno de los programas más conocidos de la cadena italiana: 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí, fue protagonista de un trono que no se prolongó más allá de dos meses, y del que salió sin haber conseguido encontrar el amor, el mismo que ahora ha encontrado en el actor de 'La isla mínima'.

En las últimas horas, hemos visto cómo ambos hacían oficial su relación compartiendo varias 'stories' de Instagram en los que aparecían en actitudes muy cariñosas. La más efusiva ha sido la propia Alba Casillas, que no sólo publicó una instantánea de ambos en la intimidad sino que también desveló la identidad de su nueva pareja -por si hubiera dudas- con una imagen de ambos en el coche y a la que tituló de la siguiente manera: "Con Dios".

La prima de Iker Casillas también se ha mostrado volcada en este inicio de relación y prueba de ello son las muestras de cariño con las que se refiere a Jesús Castro en estas instantáneas y vídeos: "El niño de mis ojos". Los seguidores del actor no han tardado en reaccionar a esta nueva relación del gaditano, señalando que "qué guapos son" o "vaya parejaza". Muchos otros, se han rendido a la buena sintonía que tienen y han compartido comentarios como "no me pueden encantar más" o "me tienen enamorada".

753
753

Jesús Castro y Alba Casillas, juntos en sus 'stories'

Jesús Castro y Alba Casillas, juntos en sus 'stories'

1 / 2

Una de las últimas entrevistas que concedió el intérprete cobra más sentido que nunca con esta confirmación, y es que recientemente le reconoció a la agencia de comunicación 'Villarrazo Madrid' su situación sentimental, aunque en aquel entonces no quiso dar más detalles de su identidad: "Hombre de una sola mujer. En mayúscula, en negrita y en cursiva", destacó sobre su fidelidad a Alba Casillas.