TELEVISIÓN

Sofía Suescun arremete contra Gloria Camila: "Llevaba a Kiko por el mal camino"

La ganadora de 'GH 16' ha explicado para 'Lecturas' cuál es la característica que más le une a su novio. Los dos son muy ahorradores, pero no siempre ha sido así...

Actualizado a

Sofía Suescuen está pasando por un buen momento tanto personal como profesional. La colaboradora de Telecinco mantiene una muy buena relación con su novio Kiko Jiménez, con el que no vive, de momento, y junto al que está construyendo un bonito futuro. La navarra vive con su madre, Maite Galdeano, en un lujoso ático de Madrid y Kiko les suele visitar frecuentemente, incluso se queda en su casa varios días.

Siempre ha sido una chica ahorradora y tal y como ha contado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, el ático en el que vive con su madre ya está pagado y sin hipoteca. La ganadora de 'GH 16' no ha desperdiciado ni un solo euro en su carrera y ahora se está construyendo un casoplón de 1.300 metros cuadrados a las afueras de Madrid: ”No soy muy caprichosa. Todo lo que he ganado está invertido, no he derrochado nada”, ha señalado en ‘Lecturas’.

El dardo a Gloria Camila

La navarra y el andaluz comparten el mismo pensamiento y ambos saben aprovechar al máximo el dinero que consiguen en sus trabajos. Pero, según ha contado para ‘Lecturas’, su novio no siempre fue así, y es aquí donde entra en escena la exnovia de Kiko, Gloria Camila. "Me contaba que Gloria Camila lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría", ha añadido.

De momento, la señalada por Sofía Suescun sobre los antiguos derroches de su novio no se ha pronunciado sobre esta declaración, ya que ahora se encuentra sumida en otra polémica, la de su hermana Rocío Carrasco, quien ha llegado a asegurar en sus entrevistas para Telecinco que la boda entre Rocío Jurado y José Ortega Cano nunca debió haberse celebrado.

No sabemos si Gloria Camila llegará a contestar a Sofía en algún momento, pues ya sabemos que no se llevan especialmente bien. El año pasado por estas fechas, en el debate de ‘Supervivientes’, la que también fuera ganadora de este reality de Telecinco bautizó a la hija de Ortega Cano como ‘Gloria Camorra’.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias