TELEVISIÓN

Las fechas definitivas para el final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

El exitoso reality estará en Telecinco una semana más antes de dar paso al comienzo de otro formato de lo más popular: 'Supervivientes 2021'.

Actualizado a
Las fechas definitivas para el final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está a punto de terminar y ya se conocen las fechas definitivas para las últimas emisiones, pues desde Telecinco han decidido alargar una semana más la temporada con dos debates a finales de marzo. Después de ellas llegará el esperado regreso de 'Supervivientes', otro exitoso formato para el que poco a poco se va completado la lista de participantes.

En la noche del lunes se produjo el desenlace de la hoguera de las chicas frente a algunas de las solteras y el próximo miércoles 24 de marzo se verán las caras con sus respectivas parejas en una de las noches más esperadas por la audiencia. Diego, Lola, Raúl, Claudia, Jesús, Marina, Hugo y Lara estarán nuevamente frente a frente para dar sus explicaciones y decidir si dan por terminada la relación, si se van solos o en compañía de un nuevo amor. Un día después, el jueves 25 de marzo, se emitirá el reencuentro de los participantes seis meses después, un programa que siempre depara sorpresas y momentos cargados de tensión.

Por otro lado, Sandra Barneda dirigirá dos debates tras el final de la edición, uno el lunes 29 de marzo y otro el miércoles 31, justo antes de que comiencen los días festivos de la Semana Santa. En ellos se analizarán las decisiones tomadas por los concursantes, su situación después de que hayan pasado los meses y muchos de ellos vivirán nuevos reencuentros ya en el plató de Mediaset, como hace tan solo unos días hicieron Manuel y Lucía a través de videollamada.

Precisamente ellos serán los únicos, junto a Fiama, que no aparecerán en la última de las galas celebradas en República Dominicana por la decisión que ambos tomaron ante el fuego en la hoguera de confrontación.

Como las dos ediciones anteriores, 'La isla de las tentaciones 3' ha sido un éxito de audiencia superando en todas sus galas el 22% de cuota de pantalla y su impacto ha llegado también a las redes sociales, en las que cada noche se dejaban miles y miles de comentarios dando su punto de vista sobre las aventuras, amoríos y traiciones de los participantes.