REDES SOCIALES

La dieta y la rutina diaria de Orlando Bloom que se ha hecho viral

El actor explicó en una entrevista para 'The Sunday Times' cómo es un día de su vida, con tiempo para el budismo, su hija y una alimentación saludable.

Actualizado a
La dieta y la rutina diaria de Orlando Bloom que se ha hecho viral

Orlando Bloom ha comenzado la semana siendo de lo más nombrado en las redes sociales tras confesar cómo es su rutina diaria en una entrevista para The Sunday Times. El popular actor asegura que cada día se levanta a las 6.30 de la mañana y lo primero que hace es mirar su reloj para comprobar la calidad de su sueño. Aunque lógicamente no ha sido eso lo que más ha llamado la atención, sino la cantidad diaria que destina a cantar, los "polvos verdes" que ingiere como desayuno o el espacio que deja para la espiritualidad.

En primer lugar, Bloom analiza cómo ha dormido y rápidamente se desplaza a revisar el estado de Daisy, la bebé que hace unos meses tuvo con Katy Perry. Posteriormente, hace cantos budistas durante "20 minutos" y mantiene la distancia con su smartphone: "He tenido una práctica budista desde que tenía 16 años, así que lo llevo en todo mi ser. Leo un poco de budismo, luego escribiré y lo agregaré a mis historias (de Instagram). Aparte de eso no miraré mi teléfono todavía, no quiero ser absorbido por el agujero negro de las redes sociales", confiesa.

El objetivo así es "ganarse el desayuno", "unos polvos verdes que mezclo con aceite de octano cerebral, un polvo de colágeno para el cabello y las uñas, y algo de proteína". Después, un paseo escuchando "Nirvana o Stone Temple Pilots", y sobre las nueve de la mañana ingiere su segundo desayuno: "Papilla, con un poco de leche de avellana, canela, pasta de vainilla, avellanas, bayas de goji, una proteína en polvo vegana y una taza de té". Y es que su alimentación se basa en un 90% en el consumo de verduras, solo come carne roja una vez al mes y por eso intenta que sea de primera calidad. "A veces miro una vaca y pienso que es lo más hermoso que existe".

La estrella cinematográfica añade que también construye con Legos y por supuesto trabaja, especialmente por el acuerdo que tiene con Amazon. "Paso mucho de mi tiempo soñando con roles para mí y para los demás, para las minorías y las mujeres. Estoy tratando de ser una voz para todos", explica.

Sus palabras han provocado un extenso debate en las redes sociales. Muchos usuarios pensaban incluso que se trataba de una parodia mientras criticaban tantos los hábitos alimenticios como los hobbies del actor.