REDES SOCIALES

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' sortean sus recuerdos de sus exparejas

Jesús y Manuel, dos de los protagonistas que han terminado sus relaciones con Marina y Lucía tras el reality, han llevado a cabo un sorteo que ha generado muchas críticas.

Actualizado a
Los chicos de 'La isla de las tentaciones' sortean sus recuerdos de sus exparejas

La última entrega de 'La isla de las tentaciones 3' nos dejó con la pareja de Lucía y Manuel rompiendo definitivamente después de las innumerables infidelidades del gaditano hacia su pareja con Fiama. Sin embargo, no fue la primera pareja que rompió tras su paso por el reality, y aunque aún no se ha visto su final sí que es un secreto a voces que Jesús y Marina ya no están juntos. Con las dudas de ver cómo se marchan sus otros compañeros, estos dos han decidido llevar a cabo un sorteo en sus redes sociales que está dando mucho que hablar.

Los objetos y el sorteo, muy criticados en redes

A través de sus cuentas de Instagram y en plena emisión de un nuevo capítulo del reality en Mediaset, Jesús y Manuel decidieron anunciar un sorteo de los objetos más característicos de su paso por 'La isla de las tentaciones 3', aunque con algo de polémica. Esta se centra en que el primero ha decidido sortear la foto que tenía en su habitación en la que aparece con Marina y que fue uno de los primeros objetos que los chicos decidieron retirar cuando vieron que ella le había sido infiel con Isaac.

No es el único objeto que sortean puesto que también entran una caja de madera que la presentadora Sandra Barneda le entregó a Manuel hace varios programas, una concha que adornaba Villa Playa y una foto de los cinco chicos protagonistas del reality estrella de Mediaset. Sin embargo, uno de los objetos ha llamado la atención precisamente por lo que se vio este jueves en la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel.

Las joyas de Manuel que decidió quemar Lucía en este momento también forman parte de este 'mega sorteo' que lideran Jesús y Manuel y con el que han recibido multitud de comentarios en las últimas horas. No son precisamente de gente que quiere participar en él sino de seguidores del programa que no han visto con buenos ojos la práctica de estos dos concursantes que rompieron sus respectivas relaciones en la isla.

"Me parece muy fuerte sortear las joyas quemadas que eran de Lucía", "vaya falta de respeto, me parece muy triste" o "no sé si reírme o llorar", han sido algunos de los muchos comentarios que se están sucediendo en ambos perfiles criticando esta práctica de Manuel y Jesús. Habrá que esperar hasta el próximo 21 de marzo para saber quién ha sido el/la 'afortunado/a' y se lleve en persona estos recuerdos que acompañaron a estos dos concursantes en 'La isla de las tentaciones 3'.