FAMOSOS

Najwa Nimri pide perdón públicamente por su actitud con la prensa tras los Goya

La actriz de series como 'Vis a vis' y 'La casa de papel' ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter por un vídeo que se hizo viral.

Actualizado a
Najwa Nimri pide perdón públicamente por su actitud con la prensa tras los Goya

Najwa Nimri ha utilizado este martes las redes sociales para emitir una disculpa pública después de que se viralizaran unas imágenes en las que aparece atacando a varios periodistas a su llegada a Madrid procedente de la gala de los Premios Goya celebrada el sábado en Málaga. Los reporteros acompañados de varias cámaras le preguntaban a la actriz sobre un evento de lo más especial por la pandemia de coronavirus, pero ella rápidamente demostró que no quería hacer declaraciones, si bien lo peor llegó poco después.

Las imágenes, que circularon durante horas en las redes sociales, muestran a una Najwa malhumorada que empuja a los profesionales y emplea una agresividad desmedida con la prensa, con lo que la convirtió en tendencia en cuestión de minutos. De hecho, muchos usuarios exigían su retirada de diversos proyectos profesionales y algunos medio de comunicación alertaban de que no cubrirían más estrenos suyos por este enfrentamiento.

Casi 48 horas después de que se produjeran los hechos, la actriz de exitosas series como 'Vis a vis' y 'La casa de papel' ha decidido pedir disculpas desde su perfil de Twitter: "No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... Te pido perdón, no tengo excusas", escribió.

Najwa Nimri pide perdón públicamente por su actitud con la prensa tras los Goya

Muchos de sus seguidores han seguido cuestionando su actitud ante la prensa, pero muchos otros han aprobado sus palabras por la dificultad que siempre conlleva asumir un error y pedir perdón por él. "Absolutamente todos tenemos momentos incontrolables y bochornosos, eso forma parte de ser humana, pero pedir disculpas es parte solamente de algunas personas con gran corazón. Todas hemos estado hasta el kiwi en alguna situación. Empatía para todos", escribió Nagore Robles como ejemplo de aquellos que apoyan su decisión.