REDES SOCIALES

La romántica felicitación de Álvaro Morata a Alice Campello por su 26 cumpleaños

La modelo italiana celebra los 26 años junto a su marido y sus tres hijos. "Me siento el hombre más afortunado por tenerte", ha escrito el futbolista.

Actualizado a
La romántica felicitación de Álvaro Morata a Alice Campello por su 26 cumpleaños

Alice Campello cumple este viernes 26 años. A su corta edad, la mujer de Álvaro Morata, futbolista de la Juventus de Turín, ya es madre de tres hijos: los mellizos Ale y Leo y el pequeño de la casa Edo. La joven pareja son un claro ejemplo de familia unida y así lo demuestran en cada publicación que suben a las redes sociales.

La modelo italiana y el futbolista español siempre enseñan a sus seguidores el amor que se demuestran día a día. Este 5 de marzo, cumpleaños de Alice, no iba a ser menos. El delantero de la Juventus ha querido felicitar a su mujer a través de Instagram con una declaración de amor de lo más especial.

"Me siento el hombre más afortunado"

“En cuanto te vi me volví loco por ti, apenas te conocí te dije que te convertirías en mi esposa, la madre de mis hijos, pero sobre todo una mujer maravillosa con quien compartir alegrías y tristezas. Estoy orgulloso de ti y me siento el hombre más afortunado de tenerte. Feliz cumpleaños amor de mi vida”, ha escrito Morata. Alice le ha contestado a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram: “Gracias amor mío, te amo”.

Junto a la felicitación, el ex de Atlético y Real Madrid ha compartido siete instantáneas junto a la modelo e influencer que reviven algunos de sus momentos más especiales en sus seis años de relación. La joven pareja contrajo matrimonio en 2017, cuando Alice tenía 22 años y Álvaro Morata 24.

Seis años juntos y tres hijos

Llevaban solo ocho meses juntos cuando el futbolista le hizo la gran pregunta a Alice: “Son esos amores típicos que tú lo encuentras y dices es él, es imposible que yo pueda amar a una persona más que a él. Irá como tenga que ir, pero un amor tan grande no lo voy a volver a probar y así ha sido, al final hemos hecho todas las cosas más importantes juntos. Hemos crecido mucho y madurado mucho los dos”, confesó la modelo para Europa Press hace un par de años.

En sus cuatro años de casados Alice y Morata han tenido tres hijos. Alessandro y Leonardo nacieron en 2018, un año después de la boda. Edoardo Morata Campello nació en septiembre de 2020. Los tres hermanos se llevan muy bien tal y como podemos ver en los cariñosos y divertidos vídeos que la pareja comparte en redes.