ASALTOS

Lady Gaga asume los costes del tratamiento de su cuidador de perros tras el asalto

La estadounidense sufrió hace unos días el secuestro de dos de sus perros, un asalto del que resultó herido de bala el paseador de sus perros y por el que será tratado.

lady gaga costes tratamiento cuidador de perros ryan fischer 97.000 dolares recuperacion asalto secuestro perros disparos

La cantante estadounidense Lady Gaga ha tenido que vivir una dura experiencia desde hace unos días cuando sufrió el secuestro de dos de sus perros en un asalto del que resultó herido su paseador de perros. Los hechos conmocionaron al panorama norteamericano por la gravedad del asunto, y es que no tardó la propia artista en ofrecer una recompensa de medio millón de dólares para aquella persona que lograse dar con su paradero.

El tratamiento asciende a los 97.000 dólares

Una vez resuelto de forma muy satisfactoria este secuestro, puesto que una mujer consiguió encontrarlos y llevarlos de vuelta con la cantante, Lady Gaga ha decidido tener un gesto con su paseador de perros después de que sufriese las consecuencias del secuestro. Herido de un disparo en el pecho, Ryan Fischer debe someterse ahora a un proceso de recuperación con un tratamiento que asciende a los 97.000 dólares -80.000 euros-.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Según ha desvelado en las últimas horas el diario británico 'The Sun', la cantante ha decidido hacerse cargo de las facturas médicas de su cuidador de mascotas considerándole además "un héroe". Según fuentes cercanas a la artista, la estadounidense "se siente horrible por lo que le sucedió a Ryan y quiere asegurarse de que le cuiden. Ella le valora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía. Quería compensarle por el trabajo perdido y le ha deseado una pronta recuperación".

Permanece ingresado en la UCI

Ryan Fischer, cuidador de mascotas de Lady Gaga, sigue ingresado en el hospital de Los Ángeles, concretamente en la Unidad de Cuidados Intensivos tras recibir el disparo en el pecho, aunque afortunadamente su vida no corre peligro. A sus 30 años, este joven sufrió el asalto y posterior secuestro de los perros de la cantante, que sorprendentemente fueron entregados el pasado viernes en una comisaría de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

El caso de Lady Gaga ha motivado la investigación sobre el secuestro de bulldogs franceses, ya que la cantante estadounidense no habría sido la única que ha sufrido una experiencia similar. También hay quienes sospechan de una de las heroínas de la cantante, la mujer que ha conseguido llevar a los perros a esta comisaría y que se ha hecho con la recompensa de más de 400.000 euros que ofreció.