BRASIL

El calvario de Alisson tras la muerte de su padre

Según la prensa inglesa, el portero del Liverpool no regresará a Brasil para el entierro por culpa de las restricciones impuestas en Reino Unido. Está realmente afectado.

Actualizado a
El calvario de Alisson tras la muerte de su padre

Alisson Becker recibió esta semana la peor noticia posible. Su padre, José Becker, sufrió un accidente buceando en un recinto acuático al lado de una presa que estaba cerca de la casa de vacaciones familiar en Brasil y fallecía ahogado.

El portero del Liverpool, que tenía una estrechísima relación con su padre, estaba dispuesto a volver a Brasil pero las restricciones a causa del coronavirus han hecho imposible su regreso a casa para acudir al funeral de Jose. Según fuentes citadas por el Daily Mail, el portero estuvo buscando la manera de enlazar vuelos hasta llegar a Brasil pero, debido a las restricciones impuestas a los vuelos desde Reino Unido y a las propias restricciones británicas, le ha sido imposible regresar.

Daily Mail añade que el portero tiene intención de viajar en tres semanas y permanecer cinco días en Brasil pero, ahora, le será imposible acudir al velatorio. Algo que, según informa este medio, le tiene devastado.

La familia de José Becker, al conocer que Alisson no podrá regresar a Brasil esta semana, celebrará el entierro este viernes en Novo Hamburgo.

Una cuarentena de diez días en un hotel

Además de la imposibilidad de llegar, a Alisson le ha pesado en su decisión el embarazo de 28 semanas de su mujer. El portero, según este diario inglés, no tenía intención de meter el virus en su casa y al regresar de Brasil tendría que haber pasado una cuarentena de diez días en un hotel para evitar riesgos mayores.