FAMOSOS

No llegaron a San Valentín: las rupturas más sonadas

Anne Igartiburu, Julio José Iglesias, Ana de Armas y muchos famosos más han terminado de manera sorprendente con sus romances e historias de amor.

  • Bertín Osborne y Fabiola Martínez

    Bertín Osborne y Fabiola Martínez

    El matrimonio ponía fin, hace unos días, a más de 20 años de relación y dos hijos en común. Afortunadamente, ambos dieron a entende que se trataba de una separación amistosa.

    FOTO:

    1 / 33

  • Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

    Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

    La presenatdora de TVE y su marido han tomado caminos separados y ya llevan un tiempo viviendo en casas diferentes. La vasca continúa en el domicilio familiar junto al único hijo del matrimonio, mientras que el músico habría sido el que se buscara otro lugar en el que vivir.

    FOTO:

    2 / 33

  • Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

    Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

    El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo belga han puesto fin a su relación de más de 16 años, 8 de ellos de matrimonio. La joven presentó la demanda de divorcio el pasado 3 de agosto, pero hasta febrero no salió a la luz la noticia.

    FOTO:

    3 / 33

  • Susanna Griso y Carles Torras

    Susanna Griso y Carles Torras

    Cuando apenas quedaban unos días del 2020, se conocía que la presentadora había puesto fin a 23 años de matrimonio por el desgaste que había sufrido la relación. Por el bien de sus tres hijos, llevarán a cabo la separación de manera cordial y amistosa.

    FOTO:

    4 / 33

  • Natalia y Álex Pérez

    Natalia y Álex Pérez

    Casi en fin de año, la concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' anunció la ruptura con el futbolista tras 13 años de relación.

    FOTO:

    5 / 33

  • Lara Álvarez y Andrés Velencoso

    Lara Álvarez y Andrés Velencoso

    Una relación discreta que terminó de la misma manera. "Tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente", comentó la presentadora poco después.

    FOTO:

    6 / 33

  • Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

    Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

    Fin a cuatro años de relación entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el prestigioso peluquero. Se conocían desde niños y comenzaron un romance en 2016, pero este San Valentín será el primero en cuatro años que lo celebren como solteros.

    FOTO:

    7 / 33

  • Tom Brusse y Melyssa Pinto

    Tom Brusse y Melyssa Pinto

    Una ruptura televisada y un drama mediático que creó un aluvión de comentarios y un tenso debate en las redes sociales. Con planes de boda tras unos pocos meses de relación, pusieron fin a su historia de amor en 'La isla de las tentaciones' después de que Tom culminara una infidelidad con Sandra Pica, una de las solteras del programa. Con ella inició una relación, pero es una incógnita si celebrarán San Valentín, pues la crisis entre ellos ha sido nuevamente televisada.

    FOTO:

    8 / 33

  • Chicharito Hernández y Sarah Kohan

    Chicharito Hernández y Sarah Kohan

    Días de Navidad separados y un 'unfollow' en las redes sociales por parte de la joven hicieron saltar las alarmas. Pero además, al futbolista ya se le ha atribuido incluso un nuevo romance.

    FOTO:

    9 / 33

  • Álex González y Blanca Rodríguez

    Álex González y Blanca Rodríguez

    El actor y la diseñadora coparon portadas durante el comienzo de su relación, pero el verano esta comenzó a deteriorarse hasta terminar alejados y finalmente separados. Según su entorno, necesitaban "darse un tiempo y pensar".

    FOTO:

    10 / 33

  • Ben Affleck y Ana de Armas

    Ben Affleck y Ana de Armas

    La mediática pareja puso a un año de historia de amor: "Ben ya no sale con Ana. Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto, no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", expresó una fuente para 'People'.

    FOTO:

    11 / 33

  • Jesé y Janira

    Jesé y Janira

    La joven modelo anunció la ruptura el mismo día en que confesó que esperaba un hijo suyo, el segundo en común y el quinto para el futbolista. A finales de año ha nacido una niña a la que han llamado Aylén, pero todo ha cambiado entre ellos. Ella le ha lanzado dardos antes y después de dar a luz, y él celebrará San Valentín, de nuevo, con Aurah Ruiz.

    FOTO:

    12 / 33

  • David Broncano y Paula Badosa

    David Broncano y Paula Badosa

    En 'La Resistencia' y en 'La vida moderna', David Broncano no deja ni una rendija para acceder a su vida privada, por eso sorprendió su confesión de hace unas semanas cuando desveló que en octubre lo había dejado con su novia. Esa mujer era Paula Badosa, una joven tenista con la que había sido visto compartiendo velada y besos meses atrás.

    FOTO:

    13 / 33

  • Adara y Gianmarco

    Adara y Gianmarco

    Los telespectadores de Telecinco fueron testigos de cómo se fue fraguando un romance de lo más especial en la casa de 'GH VIP' con Hugo Sierra fuera esperando impotente a su novia. Finalmente se enrollaron en 'El tiempo del descuento' y comenzaron una relación que terminó poco después mientras el italiano aseguraba ver mensajes de otro hombre en el móvil de su pareja. Él se fue a Italia y ella se quedó en Madrid antes de iniciar un romance con Rodri, el nombre que Gianmarco afirmó ver antes de romper.

    FOTO:

    14 / 33

  • Miley Cyrus y Cody Simpson

    Miley Cyrus y Cody Simpson

    La joven se separó del cantante australiano tras menos de un año de relación, aunque han mantenido la amistad y él ha sido su apoyo en algunos momentos después de la ruptura.

    FOTO:

    15 / 33

  • Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

    Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

    La pareja de actores llevaban más de diez años de relación y todo apunta a que la separación no ha sido amistosa, pues rápidamente dejaron de seguirse en las redes sociales.

    FOTO:

    16 / 33

  • Merche y Arturo Requejo

    Merche y Arturo Requejo

    Formaban una de las parejas más sólidas, pero el pasado mes de mayo anunciaron su ruptura.

    FOTO:

    17 / 33

  • José Sánchez y Adelina Seres

    José Sánchez y Adelina Seres

    Fueron la única pareja que sobrevivió a la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y en la última hoguera se comprometieron, pero todo se fue al traste meses después entre mutuas acusaciones.

    FOTO:

    18 / 33

  • Vanesa Romero y Alberto Jiménez

    Vanesa Romero y Alberto Jiménez

    La actriz de 'La que se avecina' puso fin a cinco años de relación con el batería del grupo Showpay. "La pareja ha decidido separarse y darse un tiempo por un problema de incompatibilidades. No hay terceras personas, ni malas palabras, simplemente un desgaste y deterioro del noviazgo".

    FOTO:

    19 / 33

  • Anna Wintour y Shelby Bryan

    Anna Wintour y Shelby Bryan

    La editora jefa de la revista 'Vogue' y uno de los nombres de más importancia en la moda mundial, puso fin a su relación con el magnate de las telecomunicaciones tras más de 20 años de idilio (16 de matrimonio). Los rumores apuntaron a un distanciamiento entre ellos en un mal año para Wintour, pero algunas plumas de la prensa estadounidense aseguraron que Bryan había vuelto con su exmujer.

    FOTO:

    20 / 33

  • Begoña Villacís y Antonio Sánchez-Valdés

    Begoña Villacís y Antonio Sánchez-Valdés

    A mediados de año, la política se separaba de su marido tras quince años de relación y tres hijas en común.

    FOTO:

    21 / 33

  • Al Pacino y Meital Dohan

    Al Pacino y Meital Dohan

    En una entrevista, la actriz israelí se despachó contra él definiéndole como viejo y tacaño: "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso aunque sea Al Pacino", aseguró, y es que la diferencia de edad entre ellos se situaba en los 36 años.

    FOTO:

    22 / 33

  • Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

    Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

    El actor y la cantante habían mantenido un romance discreto de casi dos años, pero en 2020 todo terminó. Nunca posaron juntos ni compartieron nada en las redes, y el confinamiento separados terminó por poner la puntilla a una relación que se estaba enfriando.

    FOTO:

    23 / 33

  • Cara Delevingne y Ashley Benson

    Cara Delevingne y Ashley Benson

    En pleno confinamiento terminaron con dos años de relación.

    FOTO:

    24 / 33

  • Enrique Ponce y Paloma Cuevas

    Enrique Ponce y Paloma Cuevas

    En 2020, después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Enrique y Paloma se separaban de manera sorprendente y el torero comenzaba una relación con Ana Soria, una joven de 21 años con la que el 14 de febrero celebrará San Valentín.

    FOTO:

    25 / 33

  • Diego Matamoros y Estela Grande

    Diego Matamoros y Estela Grande

    A principios de año, y después de la participación de Estela en 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento', la pareja decidió terminar con su matrimonio y tomar rumbos separados.

    FOTO:

    26 / 33

  • Alfonso Merlos y Alexia Rivas

    Alfonso Merlos y Alexia Rivas

    Ambos protagonizaron uno de los escándalos del año cuando, en pleno confinamiento, la joven apareció semidesnuda durante una conexión en directo de Alfonso Merlos. En ese momento, estaba supuestamente en una relación con Marta López, pero tras una tormenta mediática, el abogado y Alexia decidieron poner fin a su romance.

    FOTO:

    27 / 33

  • Kevin Prince Boateng y Melissa Satta

    Kevin Prince Boateng y Melissa Satta

    "Hemos decidido interrumpir definitivamente nuestra relación", expresaba en el mes de diciembre Melissa, que durante un tiempo ha mantenido una relación con constantes idas y venidas con el exfutbolista del Barcelona. Ahora, la decisión parece ya más que firme.

    FOTO:

    28 / 33

  • José Tomás e Isabel

    José Tomás e Isabel

    El torero de Galapagar ha vivido una situación similar a la de su compañero Enrique Ponce poniendo fin a más de 20 años de relación con Isabel. Siempre mantuvieron un perfil discreto alejado de los focos y de igual manera han llevado su ruptura.

    FOTO:

    29 / 33

  • Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas

    Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas

    La presentadora y el empresario mantuvieron un noviazgo de siete años que terminó de manera sorprendente este verano. Sin embargo, estarán ligados para siempre gracias a Miranda, la hija que tuvieron hace ya cinco años.

    FOTO:

    30 / 33

  • Lorena Castell y Eduardo Dabán

    Lorena Castell y Eduardo Dabán

    La colaboradora de 'Zapeando' y el empresario decidieron poner el punto final a su relación apenas un año después de haber dado la bienvenida a su primer hijo en común.

    FOTO:

    31 / 33

  • Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana

    Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana

    La hija más desconocida y discreta de Raphael se divorció el pasado mes de septiembre tras 18 años de matrimonio. Desde EsRadio apuntaron a que llevaban más de un año haciendo vidas separadas.

    FOTO:

    32 / 33

  • David Valldeperas y Xoan Viqueira

    David Valldeperas y Xoan Viqueira

    El creador y director de 'Sálvame' terminó su relación con el ilustrador Xoan Viqueira después de diez años de amor. Según la revista 'Lecturas', tenían grandes diferencias en sus planes de futuro, pues Valldeperas quería tener un hijo y eso no entraba en los planes de su pareja.

    FOTO:

    33 / 33