EEUU

Armie Hammer sufre el golpe profesional definitivo tras la polémica del canibalismo

Después de que saliera a la luz el contenido perturbador de sus mensajes con varias mujeres, el actor ha ido perdiendo todos sus trabajos en Hollywood.

Actualizado a
Armie Hammer sufre el golpe profesional definitivo tras la polémica del canibalismo

La fuerte controversia que está azotando al actor Armie Hammer después de que comenzara a circular en las redes sociales un conjunto de mensajes que habría mantenido con varias mujeres, y en los que fantaseaba con violaciones y actos de canibalismo, no deja de acrecentarse, y el futuro profesional del estadounidense pinta cada vez más negro.

Después de que estos diálogos privados se viralizaran, Hammer emitió un comunicado negando su veracidad, pero lo cierto es que la situación dio a pie a que se produjeran una serie de declaraciones en cadena de varias exparejas y conocidas del intérprete, que confirmaron su personalidad abusiva. Las consecuencias no se han hecho esperar, y en cuestión de pocas semanas, Hollywood ha cerrado sonoramente su puerta al protagonista de películas como 'Call me by your name' o 'Rebecca'.

Ampliar
Sony Pictures

El último revés profesional para Hammer resulta, si cabe, el más ilustrativo de todos: tanto su agencia de representación, William Morris Endeavor, como su publicista, han decidido dejar de trabajar con él. De lo primero ha informado la revista Variety, si bien la agencia no ha emitido aún una explicación oficial. La noticia de la marcha de su publicista, por otro lado, la ha dado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Estos dos movimientos parecen sentenciar definitivamente la carrera de Hammer, que desde que estalló el escándalo ha ido perdiendo poco a poco los proyectos que tenía entre manos: primero decidió voluntariamente bajarse del rodaje de la película 'Shotgun Wedding', con Jennifer López. Días más tarde, Paramount + anunciaba que el intérprete no protagonizaría finalmente la miniserie 'The Office', basada en el rodaje de la película de 'El Padrino' y en la que Hammer se iba a meter en la piel del productor Al Rudy.

Ampliar
Action Press

Más allá del comunicado en el que tachó los primeros mensajes de mentira, Hammer no ha vuelto a pronunciarse personalmente sobre la polémica. Después de que la modelo Paige Lorenze, una de sus exnovias, clamara que había abusado de ella cuando estaban juntos, el abogado del actor manifestó al medio Page Six que "las interacciones entre ambos fueron totalmente consensuadas". La exmujer de Hammer, Elizabeth Chambers, ha asegurado sentirse "impactada, descorazonada y devastada" al enterarse de las acusaciones.