INSTAGRAM

Críticas a Armie Hammer por el vídeo en el que su hijo aparece chupándole un pie

El actor californiano acabó borrando el vídeo por el que muchos usuarios lanzaron críticas contra él.

Actualizado a
Críticas a Armie Hammer por el vídeo en el que su hijo aparece chupándole un pie.

Armie Hammer ya sabe lo que es enfrentarse al juicio de seguidores en redes sociales. El actor californiano de 32 años tuvo que leer las numerosas críticas que recibió el domingo en su cuenta de Instagram después de que subiera un vídeo en el que aparecía su hijo de apenas dos años chupándole los dedos de uno de sus pies. El gesto fue criticado hasta tal punto que el actor tuvo que borrar las imágenes.

El pequeño aparece en el vídeo llevándose a la boca dos de los dedos del pie derecho de su padre. "Esto no es normal", se escucha en las imágenes decir a una voz femenina que podría ser la de Elizabeth Chambers, mujer del actor. El pequeño saca los dedos de la boca y después rompe a carcajadas mientras el actor se ríe.

La escena debió divertir tanto al intérprete que decidió subirla a su cuenta de Instagram y acompañarla con una frase: "Esto ha sucedido durante siete minutos", y un hashtag en el que Hammer afirmaba que "el fetichismo de pies va muy bien". Y acto seguido, las críticas comenzaron a surgir.

Los usuarios de la red social comenzaron a señalar que el contenido del vídeo era inapropiado y apuntaban al actor por dejar que su hijo realizase tal acción. Hammer terminó por borrar el vídeo y el debate se llevó a la cuenta en Instagram del bloguero Pérez Hilton, que compartió las imágenes en su cuenta alimentando el debate.

"A nuestro hijo le gusta jugar con los pies de la gente y puse el vídeo en nuestro grupo familiar", apuntó más tarde la esposa de Hammer, también actriz de Hollywood. Chambers quiso dejar claro que aunque subir el vídeo a Instagram "no fue la mejor decisión" por parte de su marido, sí afirmó que "la seguirdad y el bienestar" de sus hijos es siempre su prioridad.