REDES SOCIALES

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan al nuevo miembro de la familia

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de televisión han anunciado, este sábado, a través de sus redes sociales, que son uno más en casa.

Actualizado a
Imagen de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y sus hijos.

Pilar Rubio es una de las celebridades que más utiliza las redes sociales para anunciar nuevos proyectos, trabajos, y noticias del ámbito familiar. Y esta vez no ha sido menos, pues ha presentado a sus más de 5.4 millones de seguidores al nuevo miembro de la familia.

La colaboradora de 'El Hormiguero' está acostumbrada a publicar imágenes de su día a día con sus hijos -Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano- y con su marido, Sergio Ramos, y el nuevo miembro debía recibir el mismo cariño de sus seguidores.

El anuncio en Instagram

Con la ayuda de sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, Pilar Rubio ha presentado a través de su cuenta personal de Instagram a su nuevo perro, un pastor alemán de color negro que ya tiene nombre: "¡Hola! Os vamos a presentar al nuevo miembro de la familia, que se llama Lobo", ha señalado Pilar.

Una presentación que ha sido de lo más querida por sus fans y sus amigos, quienes han llenado el tablón de comentarios del post de mensajes halagando la belleza del animal y dándole la bienvenida a su nuevo hogar.

Entre los mensajes destacan algunos de personalidades como Nuria Roca, que se ha mostrado enternecida con el perro, la diseñadora de moda Maya Hansen, y la mujer de Jorge Resurrección 'Koke', Beatriz Espejel.

No es su único perro

Cabe destacar que no es el primer perro que aparece en la casa Ramos Rubio, y es que Lobo será el octavo perro que tengan el defensa del Real Madrid y la colaboradora de televisión, uniéndose así a Bella, Zafiro, Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango.

Precisamente, el futbolista publicó este viernes un bonito vídeo en el que aparece Sergio Ramos Jr. abrazando y acariciando a cada uno de los perros, y titulándolo con: "Bailando con lobos". Entre los comentarios del vídeo se encuentra el de Carles Puyol, quien le escribió unos emoticonos.