REDES SOCIALES

Beckham se 'mofa' de su hijo Romeo tras su primera portada en 'Vogue'

El exfutbolista del Real Madrid ha compartido en las últimas horas el interior de la revista, donde ha visto una prenda que ya vistió él en una de sus sesiones.

david beckham mofa hijo romeo vogue portada revista modelo moda posados

El imperio de los Beckham hace tiempo que comenzó a fraguarse y pasó de estar relacionado con la industria del deporte a hacerlo con la publicidad y la moda. Aunque el exjugador del Real Madrid se encuentre centrado en su novedoso Inter de Miami, lo cierto es que no quita ojo al resto de sus negocios, y entre esta apretada agenda tampoco le gusta perderse ningún detalle de la ya exigente vida adulta que comienzan a tener algunos de sus hijos.

Romeo, mayoría de edad y primera portada

Después de la mayoría de edad, ya consolidada, de su hijo Brooklyn que va camino del matrimonio, el siguiente en la lista es Romeo, segundo de los cuatro hijos que tienen David y Victoria Beckham y que el pasado mes de septiembre alcanzaba su mayoría de edad. Hay quienes ven en él al jovencísimo David Beckham que conquistó tanto a los amantes del fútbol como a los publicistas, quizá por esta razón no haya perdido el tiempo para protagonizar su primera portada de moda.

Siendo un recién nacido aterrizó en Madrid para ver cómo su padre lideraba a los ‘galácticos’ en Chamartín, mientras su madre Victoria se hacía un exitoso camino en la industria de la moda después de dejar la música. Quién sabe si por una razón u otra, Romeo Beckham ha cumplido 18 años siendo el elegido para la portada del último número de la revista L’Uomo de Vogue, y lo ha hecho con los rasgos más característicos de los Beckham personificados en él.

Beckham se mofó de sus 'outfit'

Su padre no oculta el orgullo que siente al ver a sus hijos abrirse también en las diferentes industrias que tanto éxito le dieron a él, y precisamente en las últimas horas le ha dado por descubrir el interior del ya mencionado número, donde Romeo Beckham protagoniza más instantáneas. David Beckham no ha podido evitar reírse al ver a uno de sus hijos posar como un día lo hizo él, repitiendo incluso una de las prendas que el exfutbolista inglés ha querido rescatar en redes sociales.

817
817
853
853
853
853

David Beckham tras comprar el número de Vogue de Romeo

El exjugador no dudó en reírse de sus 'looks'

El exjugador no dudó en reírse de sus 'looks'

Hasta que se encontró con una de las prendas que él utilizó

Beckham se vio en Romeo con esta sesión

Beckham se vio en Romeo con esta sesión

1 / 6

A través de sus stories ha sido como ha compartido en las últimas horas David Beckham que ya tiene el último número de Vogue, provocándole más de una risa los diferentes posados de su hijo Romeo. Sí que se ha detenido en uno de ellos, donde el segundo de sus hijos luce unos pantalones cortos vaqueros que ya le acompañaron a él en una de sus sesiones fotográficas: “Los vi en algún lugar antes”, dijo tirando de humor.