FMS ESPAÑA

FMS España 2020: a qué hora, enfrentamientos y cómo ver la jornada 7 de freestyle

GAZIR lidera la tabla de posiciones en un momento clave para decidir al vencedor de la competición. Además, aún quedan por disputar batallas de Sweet Pain.

Actualizado a
FMS España 2020: a qué hora, enfrentamientos y cómo ver la jornada 7 de freestyle

Sigue en vivo y en directo la jornada 7 de la FMS a través de Tikitakas. 

Faltan tres jornadas para conocer al campeón de la FMS España y los amantes de freestyle ya empiezan a hacer sus cuentas. Aún así, la covid - 19 ha trastocado los planes de la organización y ha impedido que se celebrasen las jornadas 5 y 6 debido a la baja de Sweet Pain por su positivo en coronavirus. El anillo está que arde y la jornada 7 será clave para el desenlace final.

¿Cómo seguir las batallas?

La jornada 7 de la FMS España 2020 tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero a partir de las 17:00 horas. Las redes sociales de FMS España han confirmado que las batallas se podrán seguir a través del canal de playz.es para España, mientras que el resto del mundo podrá disfrutar del streaming en el de urbanroosters o través de nuestro directo en AS.com.

¿Cuáles son los enfrentamientos en la jornada 7?

Las batallas para este fin de semana vendrán cargadas de emoción. De esta forma, se verán las caras Sweet Pain vs Tirpa, Gazir vs Mister Ego, Blon vs Mnak, Bnet vs Khan y Zasko vs Errecé. No obstante, esta séptima jornada también tendrá bajas. Eude, presentador principal de la previa, no podrá asistir al evento debido a su positivo por covid. Por el mismo motivo, Estrimo, uno de los jurados del certamen, será baja también.

  • Sweet Pain vs Tirpa
  • Gazir vs Mister Ego
  • Blon vs Mnak
  • Bnet vs Khan
  • Zasko vs Errecé

¿Cómo está la tabla de posiciones?

La competición se encuentra en un momento clave para decidir al campeón. GAZIR lidera la tabla tras vencer a ERRECÉ con 14 puntos y 2127 de score. Además, se ha proclamado ya cuatro veces MVP desde el inicio de la temporada. Por el contrario, KHAN y ERRECÉ cierran la clasificación con menos de 1500 de score.