REDES SOCIALES

'La Pelopony' preocupa en redes con su último mensaje: "Estoy muerta en vida"

La cantante catalana y exconcursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a sus seguidores al compartir una de sus últimas publicaciones, la cual ha desatado múltiples comentarios.

la pelopony preocupante mensaje redes sociales muerte morir cuarentena confinamiento pandemia coronavirus barcelona

El nombre de Yolanda Gallardo puede que no les suene a los seguidores de los realities de Mediaset ni a la mayoría de usuarios de las redes sociales, aunque es muy distinto si se menciona a 'La Pelopony'. Esta artista catalana, siempre llamativa por su aspecto físico, saltó a la fama el pasado 2014, cuando fue una de las ilustres concusantes de 'Supervivientes'. Desde entonces, además de por su música, ha acumulado multitud de seguidores en redes sociales por sus publicaciones, llamando especialmente la atención una de sus últimas.

No lleva demasiado bien la pandemia

Con más de 106.000 seguidores, 'La Pelopony' ha sorprendido con una publicación en la que ha vuelto a atacar duramente a la clase política de nuestro país. Cabe recordar que no es la primera vez que se muestra reacia a creer todo lo que, desafortunadamente, está sucediendo en todo el mundo a causa del coronavirus. Si bien hace unos meses protagonizó la polémica al conocer que no se había lavado las manos en seis meses para tener contacto con el virus, en las últimas horas sus declaraciones en redes han despertado la preocupación de sus seguidores.

"Viviendo x vivir... estoy tan harta de los políticos del virus y de la Generalitat de Cataluña. Deseando a ver si me muero... xk ya estoy muerta en vida... xk esto no es vida. No vivo, sobrevivo", rezó su mensaje hace unos días, el mismo que ha trascendido públicamente en las últimas horas y con el que acompaña un de sus más recientes imágenes junto al mar.

Este mensaje, además de haber preocupado a sus fans, también ha demostrado lo mal que lleva esta artista de Sabadell el confinamiento y la situación tan grave que se sigue viviendo en Cataluña por culpa de la COVID-19, al igual que en el resto del país. No es la primera vez, insistimos, que rechaza todo tipo de restricciones, aunque parece que esta vez se conforma con pronunciarse públicamente y no decide saltárselas, como ya hizo a finales del pasado mes de marzo con el confinamiento.

Las redes sociales están siendo su única vía de escape, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones como cuando, por ejemplo, reveló las infidelidades que había sufrido por parte de su novio, un relato al que no faltó ningún tipo de detalle. Actualmente, 'La Pelopony' se encuentra promocionando su último videoclip 'Vampiros', por lo que muchos también han apuntado a que podría ser todo una estrategia para llamar la atención.