INGLATERRA

Los jóvenes Beckham hacen crecer al negocio familiar

Los hijos del exfutbolista inglés se encuentran en el centro de todas las miradas en la actualidad, pues sus carreras están en pleno auge.

Los jóvenes Beckham hacen crecer al negocio familiar
Gettyimages

En la actualidad, una de las familias que más está dando que hablar es la de los Beckham, y es que David y Victoria están de enhorabuena, pues su familia está convirtiéndose en todo un negocio en expansión, tal y como cuenta un reportaje de El País.

El último movimiento de la familia lo protagoniza Romeo, el segundo de los cuatro hijos que tienen los Beckham, y que ha logrado un nuevo hito en su carrera como modelo, que es aparecer en una portada.

Romeo Beckham, a sus 18 años, ha sido el protagonista de una portada por primera vez de una importante revista de moda. Se trata de la edición masculina de Vogue en Italia, L'Uomo Vogue, donde ha sido fotografiado por los prestigiosos Mert Alas y Marcus Piggot. Saldrá en la portada del número de febrero, el cual se podrá comprar el 22 de enero, pudiendo encontrar más imágenes del hijo de David y Victoria Beckham. No es la primera vez que aparece en una revista, pues ya ejerció de modelo para la revista Burberry.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

El crecimiento de Romeo

Romeo se encuentra en medio de sus hermanos Brooklyn y Harper. El primero, el mayor, es el más mediático, y la segunda es la más pequeña de los cuatro vástagos del exfutbolista. Sin embargo, poco a poco también está adquiriendo cierta fama, pues es futbolista en el Inter de Miami, el equipo que David Beckham creó, y también ejerce como modelo.

Al joven también le gusta el tenis, llegando a entrenarse en la academia de Rafa Nadal. Y además se encuentra en una relación con la modelo Mia Moocher -a quien llama Mimi-, que tiene también 18 años y que ha colaborado en campañas como Bershka, de Inditex.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

Una familia en auge

No solo es notable el crecimiento de Romeo, sino que Cruz, el tercero de los cuatro hijos, también ha sido protagonista en los últimos días, y es que, con solo 15 años, tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, donde muestra cuáles son sus aficiones, tanto deportivas -jugando al baloncesto-, como musicales -tocando el piano y la guitarra-. Además se convirtió en noticia por poner a la venta en Internet una sudadera nacida de la colaboración entre Louis Vuitton y Supreme, la cual tenía un valor de 45.000 euros, según Madame Figaro, y que trató de vender a un precio de 150.000 euros. Se trató un regalo que le hizo el propio diseñador en 2017.

Ellos se suman al creciente protagonismo en los medios de Brooklyn Beckham, el cual se comprometió el pasado verano con la actriz y modelo Nicola Peltz. Además, éste abandonó el mundo de la fotografía, dedicándose por completo a ejercer como modelo.

De esta forma parece que los jóvenes de la familia Beckham se encuentran en el punto de partida hacia una larga y próspera carrera profesional, donde el fútbol, la música, el modelaje y el dinero seguirán ligados a la familia del exfutbolista inglés.