CORONAVIRUS

Risto Mejide carga contra Fernando Simón: "Que me llamen idiota me toca la moral"

El presentador de 'Todo es mentira' ha dado su opinión tras las declaraciones que hizo el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias este lunes.

Actualizado a
Imagen de Risto Mejide y Fernando Simón.

La pandemia del coronavirus continúa sacudiendo a España, y es que según avanza el 2021 las medidas de prevención son mayores y más severas, incluyendo restricciones de movimiento por todo el país.

Este martes, Risto Mejide ha explotado en su programa 'Todo es mentira', donde ha cargado contra el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, por las declaraciones que éste hizo en el día de ayer, señalando que "la llegada al pico de la curva va a depender mucho de cómo nos portemos estos días".

El enfado de Risto Mejide

El presentador de Cuatro se ha hartado de las valoraciones de Fernando Simón respecto al coronavirus, y no ha dudado en dar su opinión: "No sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar hartito de los sermones del doctor Simón", ha apuntado.

"Básicamente, que me traten de insolidario, que me llamen idiota y me lo demuestren cada que me hablan, me empieza a tocar mucho la moral. Que nos digan que la culpa es nuestra, que 'a ver cómo nos portamos...'", ha continuado señalando.

Además, Risto ha lanzado una pregunta al epidemiólogo: "¿Qué pasaría si el problema no es cómo nos hemos portado, sino que las medidas propuestas por las autoridades no están dando sus resultados, previstas por ellos?", ha añadido.

'Todo es mentira' ha hecho un repaso de las medidas de prevención y de las restricciones de algunas Comunidades Autónomas durante las Navidades, lo que ha provocado que el presentador continuase frustrándose.

"Con los datos de propuesta de sanción uno no puede salir a decir que la gente se lo ha pasado demasiado bien. Punto. O, si no, ¿qué me está diciendo, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no han estado haciendo su trabajo? Espero que no", ha concluido.