REDES SOCIALES

Laura Escanes responde a sus seguidores reflexionando sobre su relación con Risto Mejide

La influencer se ha sometido al reto de preguntas y respuestas en Instagram, y en él le han preguntado sobre su hija Roma y sobre su marido.

Actualizado a
Imagen de Risto Mejide y Laura Escanes.

Laura Escanes se ha sometido al reto de preguntas y respuestas de Instagram en su cuenta personal, dejando que sus más de 1,5 millones de seguidores le pregunten lo que quieran de su vida profesional y profesional.

Este martes, la influencer ha recibido un gran número de preguntas sobre su hija Roma, de quien se ha deshecho en elogios. De ella ha contado que con 12 meses y medio ya ha empezado a caminar. "Ahora, con 13 meses y medio, hemos notado mucha diferencia y quiere ir andando a todos lados", ha dicho.

Laura ha respondido a todo tipo de preguntas acerca de Roma, desde sus primeros pasos hasta si tiene ya amigos. Pero la influencer también ha recibido preguntas acerca de su relación con Risto Mejide, quien es 22 años más mayor que ella.

¿Cambios en su relación con Risto?

Una de las cuestiones que le han planteado a Laura Escanes ha sido en referencia a la relación que tiene con Risto Mejide desde que son padres, y si ha cambiado en algo a cuando eran amantes

"Mira, hay una frase que Risto y yo siempre nos decimos: 'el amor por los hijos siempre sale solo'. Pero, con la pareja, hay que cuidarlo. Puede parecer una tontería, pero es verdad. Tenemos que encontrar momentos para nosotros", contaba la catalana.

Imagen de Laura Escanes respondiendo a las preguntas de sus seguidores de Instagram.
Ampliar
Imagen de Laura Escanes respondiendo a las preguntas de sus seguidores de Instagram.Instagram (@lauraescanes)

Se conocieron hace 5 años

El presentador de televisión y la influencer -también modelo- se conocieron a través de las redes sociales después de romper con su pareja anterior. En el programa de Jesús Calleja, le contó que acabo cansándose de los medios: "Empecé a seguir en Instagram a las diez tías más buenas que encontré. Ahora no vais a saber quién de todas ellas es mi novia", señaló.

Una de ellas fue Laura Escanes, de quien se enamoró por los textos que ésta dejó enlazados en su perfil: "Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras", concluyó.

Pese a su diferencia de edad, y después de cinco años, la pareja ha demostrado estar muy unida desde el principio de su relación, habiéndose casado en 2017 y con una hija en sus vidas que llegó en 2019