Año Nuevo

Mensajes de Año Nuevo y frases para felicitar por Whatsapp el 2021

Mañana se acaba 2020 y toca como todos los años felicitar la nueva temporada que entra a todos nuestros familiares y amigos con todo nuestro cariño.

Saludos de Año Nuevo y frases para felicitar por Whatsapp el 2021

Mañana despedimos el año, muchos se hartarán a gambas, otros a champán y otros tantos se atragantarán tomando las famosas uvas de la suerte,. Pero si algo tenemos en común todos durante el día de fin de año es que colapsamos las redes mandando mensajes de texto para felicitar la nueva temporada que entra a nuestros familiares y amigos más allegados.

Para haceros mucho más fácil el día de Nochevieja os dejamos a continuación una recopilación de las mejores frases para que no tengáis que comeros mucho la cabeza en un día tan señalado:

Ver esta publicación en Instagram

¿Hay en España un reloj más icónico que el de la Casa de Correos de la madrileña Puerta del Sol? Quedan muy pocas horas para que todos estemos delante del televisor pendientes de que las agujas de este reloj inaugurado en 1866 por Isabel II y cuya maquinaria corrió a cargo del relojero leonés José Rodríguez Losada. Nosotros, como no podía ser de otra forma, apasionados de las anécdotas, queríamos despedir el 2018 compartiendo con vosotros el posible origen de la que quizás sea la tradición navideña por excelencia. En 1892, el alcalde de Madrid José Abascal decretó un mandato mediante el que se multaría a todo aquel que organizara escándalo en la noche de reyes. Como protesta, la clase obrera decidió salir en esa fecha a la calle a festejar el inicio del año organizando todo el follón posible al mismo tiempo que se mofaban de las clases altas de la capital que celebraban la llegada del año nuevo “a la francesa” tomándose una copa de champán y unas uvas. Esta protesta continuó haciéndose cada año, hasta terminar estableciéndose a finales de esa década en la Puerta del Sol y la noche del 31 de diciembre. Poco a poco la tradición se fue extendiendo y cada vez más gente acudía a la plaza madrileña. Llegamos así a 1909, cuando un excedente en la producción de uva hizo que los agricultores se pusieran en contacto con el Gobierno para que potenciara el consumo de esta fruta en la última noche del año. Esta tradición tan madrileña llegaría además a los hogares de toda España con la retransmisión de las primeras campanadas por televisión en 1962. Y con esto, ¡solo nos queremos desearos una muy buena entrada en el nuevo año! ¡No os atragantéis con las uvas y FELIZ 2019! . #newyearseve#nochevieja#puertadelsol#doceuvas#añonuevo#feliz2019#newyear#madrid#sol#christmas#navidad#estaes_madrid#igersmadrid#igmadrid#tourism#spain#playmobil#playmobilmania#playmobilfans#playmogram#playmotraveller#toyphotograpy#travel#travelblogger#traveler#trip#picoftheday#madridmemola#lamejorfotoplaymobil#total_toyspics

Una publicación compartida de 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕞𝕠𝕥𝕣𝕒𝕧𝕖𝕝𝕝𝕖𝕣 (@playmotraveller) el

Frases para Año Nuevo

Quiero darte hoy las gracias por regalarme estos 365 días tan felices, quería darte las gracias por hacerme tanto bien y por aportar tanto a mi vida. Te deseo que este año se convierta en el mejor año de tu vida. ¡Que Dios te bendiga!

¡Qué Feliz me ha hecho terminar un año en el que he compartido tantos momentos felices a tu lado! ¡Qué Feliz me ha hecho poder sentir que has sido parte de mi vida y que he tenido tanta suerte! Te deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones y alegrías.

No quería dejar esta oportunidad de enviarte mis más sinceras felicitaciones. Quería recordarte que has sido una pieza fundamental en mi vida, que te deseo lo mejor en este nuevo año y que te quiero muchísimo.

Por todo lo que te quiero has sido mi primer pensamiento en este año, por todo lo que te quiero eres a quien más le deseo lo mejor. Recibe este Año Nuevo con felicidad, porque él llega a ti para hacerte más feliz. ¡Te quiero!

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2021. Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2021!

Aunque nunca el Año Nuevo sabe igual en un país extranjero, lejos de la gente que te extraña y te quiere, lejos de la tierra que te vio nacer, te deseo que te la pases bien, porque la gente valiente como tú, así lo merecen.

Espero poder pasar muchos Años Nuevos más a tu lado; esa idea es, en sí, el mejor regalo.

Conocerte ha sido uno de los mejores que me ha dejado este año, por eso me gustaría celebrar estas fiestas contigo y desearte una feliz año 2021.

Haces que las estrellas brillen más y los días de invierno sean más cálidos solo por estar en mi vida. Feliz 2021 a mi persona favorita en el mundo.

Cuando era un niño lo mejor de esta época del año era soñar y esperar por mi regalo. Este año ya tengo mi regalo que siempre soñé. Eres tú.

Dicen que Nochevieja es amor, es alegría y felicidad, por eso es que si no es contigo, no quiero Año Nuevo.