¿ALGO QUE DECLARAR?

McGregor se la devuelve a Jake Paul: su divertido y arrogante comentario en el aeropuerto

El irlandés, que ha sido desafiado esta semana por el youtuber, le ha mandado un dardo y ha dejado claro que su autoestima sigue bien alta.

Actualizado a
McGregor se la devuelve a Jake Paul: su divertido y arrogante comentario en el aeropuerto

Conor McGregor ha tenido una semana movidita. El luchador, cuyo regreso al octágono está fechado para el próximo 23 de enero contra Dustin Poirier, fue retado públicamente hace unos días por el famoso YouTuber Jake Paul, que ya demostró su capacidad para manejarse en el ring durante la previa del Mike Tyson y Roy Jones, cuando venció por K.O. al exjugador de la NBA Nate Robinson. La estrella de Internet manifestó haber enviado al equipo de The Notorious una oferta de 50 millones de dólares para que este acceda a combatir contra él.

McGregor se ha abstenido de responder al desafío de Paul, que en su empeño por recabar la atención del irlandés, ha continuado apretándole las tuercas, acusándole de estar "asustado" y mandándole mensajes provocativos (con burlas a su pareja, Dee Devlin, incluidas) a través de las redes sociales. Pero McGregor, de momento, no ha entrado al trapo. Lo que sí ha hecho es dejar claro que su confianza en sí mismo sigue estando por las nubes, como ha evidenciado en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

El luchador ha estado casi dos meses en Portugal, entrenándose sin descanso para llegar con la mejor forma posible al combate que marcará su retorno a la UFC después de un año. Y ayer, de regreso a casa tras su duro intensivo, McGregor publicó en su perfil una serie de instantáneas desde el aeropuerto, en las que aparece con un 'look' de calle y gafas de sol oscuras, en actitud de relajada espera y dando la impresión de que no hay ni una sola preocupación dando vueltas por su mente.

Y el comentario que ha elegido para acompañar las fotos bien sirve para corroborar esto último: "Nada que declarar excepto mi genialidad". Unas palabras que bien pueden interpretarse, más allá de la explícita referencia al paso de la aduana y en forma de mensaje subtextual, como una respuesta tajante a las provocaciones de Jake Paul, con la que se reafirma en su decisión de no picar el anzuelo de sus instigaciones.

O al menos, así parecen haberlo entendido muchos de sus seguidores, que han copado el post de alusiones al YouTuber: "Declara muerto a Jake Paul", "Me gusta que no le estés dando a Jake Paul lo que busca: atención", "No puedo esperar a que dejes K.O. a esa salchicha", "Pelea contra Jake Paul, hermano, le vas a machacar", "Hermano, pelees o no pelees contra Jake Paul, vas a ganar en cualquier caso: Peleas contra él: Jake Paul acaba en el hospital. No peleas contra él: Jake Paul pasa a ser irrelevante".