REDES SOCIALES

Melody Santana, madre de dos hijos de Jesé, estalla tras su último mensaje

La canaria, madre de los pequeños Jesé Jr. y Neizan, ha compartido su enfado después de la última notificación que le hizo llegar su abogado sobre las vacaciones de Navidad.

Actualizado a
Melody Santana, madre de dos hijos de Jesé, estalla tras su último mensaje

Las navidades en casa de Jesé Rodríguez se plantean algo más alteradas de lo habitual después de su reciente escándalo con la infidelidad a su actual pareja, su despido del PSG y su intervención en un reality en televisión. Está claro que el futbolista canario está terminando el año dando protagonismo a su vida personal y precisamente a esta ha querido sumarse una de sus expresas.

Melody Santana, enfadada de nuevo con el jugador

En concreto, la madre de sus dos primeros hijos está aprovechando el escándalo que rodea al jugador para desvelar detalles que no conocíamos de Jesé Rodríguez. Algunos incluso se corresponden con los últimos días y las últimas noticias que está recibiendo del que fuera jugador del Real Madrid, y es que se ha puesto en contacto con ella a través de sus abogados, algo que no le ha sentado nada bien.

A través de sus stories, Melody Santana compartió con sus seguidores su enfado después de que los abogados de Jesé Rodríguez le notificasen las intenciones del jugador de pasar las navidades acompañado de sus dos hijos en común -Jesé Jr y Neizan-. La polémica no viene solo por este motivo, sino que además de estar en los tribunales, llega después de que el jugador le notificase hace unos días lo contrario.

Su mensaje en redes

“Ahora resulta que me llama mi abogado para comunicarme que el señor sí quiere cumplir con las vacaciones de Navidad, ¿qué clase de vacile es este? Primero que me olvidara de las navidades y ahora que sí, y en la fecha que al señor le parece. Cuando este año es par y me tocaría a mí elegir, ya que no hay ningún tipo de trabajo que lo impida por su parte”, expresó la expareja del jugador.

Ampliar
@melody.santana

Su enfado no quedaría ahí, y es que el mensaje culminó de la siguiente manera: “Vuelvo y repito: ¿qué clase de vacile es este? Sigo callando muchas cosas que son para reventar. Mis hijos no son escaparates para dar buena imagen”, sentenció contundentemente mandando este mensaje tan directo a Jesé Rodríguez, que ve cómo se le acumulan en los últimos días, y más después de que Rocío Amar filtrase sus últimos mensajes tras la infidelidad.