RELACIONES PAREJA

Rocío Amar saca a la luz las conversaciones que tuvo con Jesé Rodríguez

La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a las andadas en el tema de Aurah y el futbolista mostrando unas imágenes de sus mensajes con él.

Actualizado a
Imagen de Jesé Rodríguez y Rocío Amar.

Continúan los problemas en el culebrón que envuelve a Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz y Rocío Amar, y es que después de que Aurah hablase en 'La Casa Fuerte' de su pareja, ha sido Rocío quien ha vuelto a encender la mecha mostrando unos mensajes de una conversación con Jesé.

La canaria, que se encuentra inmersa en el reality de Telecinco, cree en lo que le dijo su actual pareja, aunque ha admitido en varias ocasiones que sigue teniendo una conversación pendiente con él.

Por otro lado, Rocío Amar, la mujer con la que habría tenido una aventura el ya exfutbolista del Paris Saint Germain, ha sacado a la luz unas conversaciones con el delantero con las que la relación entre Aurah y Jesé puede romperse.

Las conversaciones entre Rocío y Jesé

Ahora, a colación de las últimas declaraciones de Aurah, en las que asegura que cree al futbolista respecto a que éste no tuvo ninguna aventura con Rocío, ésta última ha apuntado lo contrario en sus redes sociales.

"Pero mira guapa, ¿tú no decías que no podías quitarte esa imagen de yo haciendo mis cositas con tu bebé?, ahora dices que no hemos hecho nada, ¿que lo crees? Madre mía hija, lo tuyo supera la locura jajaja", ha escrito Rocío en una de sus stories de Instagram.

Imagen de una captura de las stories de Rocío Amar.
Ampliar
Imagen de una captura de las stories de Rocío Amar.Instagram (@rocio_amar)

Pero esto no ha quedado así, sino que también ha añadido una captura de una conversación de WhatsApp con un contacto al que llama Jesé, en la que éste le pregunta después de haber estado juntos: "¿Te lo has pasado bien, te gustó?", a lo que ella responde: "Sí, claro".

A ello, ha añadido dos textos junto a la conversación mandando un claro mensaje a Aurah, escribiendo que "pero bueno, si tú le quieres creer...oye, mira, chapó", y "si aun te quedan dudas yo te saco más".

Imagen de una conversación entre Rocío Amar y Jesé.
Ampliar
Imagen de una conversación entre Rocío Amar y Jesé.Instagram (@rocio_amar)

La respuesta de Jesé

Después de estas stories, ha llegado el turno de Jesé, que ha respondido unas horas más tarde con un 'selfie' en el que aparece el futbolista en un coche, con un emoticono de "lunes", y mostrándose de lo más tranquilo.