BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en El Corte Inglés: las mejores ofertas, chollos y gangas

Los grandes almacenes tienen grandes descuentos en todos sus departamentos y podrás acumular dinero en algunos de ellos para gastar el fin de semana.

Actualizado a
Black Friday 2020 en El Corte Inglés: las mejores ofertas, chollos y gangas

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El Corte Inglés ya ha arrancado con las ofertas, rebajas y descuentos para el esperado Black Friday, uno de los momentos más destacados del año y en los que más venden apoyados por la proximidad de la Navidad y la tradicional época de la compra de regalos. Este año, el noveno consecutivo que se suman al viernes negro, el gigante empresarial ha optado por beneficiar a los clientes con jugosos descuentos los días 26 y 27 de noviembre, pues pueden aprovecharse de un 20% en moda, lencería y zapatería además de un 25% adicional para gastar los días 28 y 29 de noviembre.

Los grandes almacenes han abierto así una semana completa de Black Friday con miles de productos rebajados de todas las clases, aunque algunos departamentos como informática y electrodomésticos ya habían adelantado los descuentos desde el día 19. Ahora, ponen a disposición del público diversas ofertas en televisiones, móviles, ordenadores, tablets, aspiradoras o patinetes, descuentos que superan el 40% y con muchas marcas para elegir.

Descuentos de hasta el 50%

El Corte Inglés ha lanzado descuentos del 50% en películas de cine y series de televisión de diversas temáticas, como acción, aventuras, animación, drama o comedia. Podras encontrar títulos en Blu-ray o 4K, ediciones especiales de icónicas sagas cinematográficas y todos los episodios de algunas series ya legendarias.

Ampliar

Los mismos descuentos que tendrás en su departamento de bolsos, ya sean de hombro, de mano, de fiesta, pequeños, mochilas o bandoleras. Entre las firmas con rebajas se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Calvin Klein, Desigual, DKNY, Emporio Armani, Kipling, Ralph Lauren o Michael Kors, además de las marcas propias de El Corte Inglés. Además, disponen de más de 2.000 productos Nike a mitad de precio tanto en prendas de hombre, mujer y niño.

Por último, podrás beneficiarte de productos a mitad de precio en el departamento de ropa de cama y textil para el hogar, con nórdicos, protectores, alfombras, cortinas, cojines o toallas. Por otra parte, los accesorios para mascotas y diversas marcas de alimentación, también están a mitad de precio.

Descuentos de hasta el 40%

El departamento de belleza y perfumería pondrá a la venta con generosos descuentos fragancias y perfumes de hombre y de mujer, y miles de productos para el cuidado de la cara y el cuerpo. Las colonias y cremas para la cara de los hombres, al 40%, así como muchos perfumes de mujer y productos de la firma Biotherm. Shiseido y Clarins al 30%, y también firmas de maquillaje como MAC, Givenchy o NARS. La firma Tous también alcanza el 40% de descuento en bolsos, pulseras, pendientes, colgantes y más accesorios.

Ampliar

Descuentos de hasta el 30%

El 30% es la gran frontera que ha impuesto El Corte Inglés en la mayor parte de sus secciones. En primer lugar, la ropa deportiva en firmas como Nike, Adidas, Under Armour, Boomeran o The North Face, estará rebajada. Más de 1.500 zapatillas deportivas de todas las marcas de hombre, mujer y niño también. Relojes, joyes y bisutería alcanzan el 30% con firmas como Tommy Hilfiger, Lotus, Luxenter o Festina, de igual manera que el menaje de cocina.

Además, en puericultura, podrás encontrar todo para tu bebé con grandes descuentos. Carros y sillas de paseo que alcanzan el 30% de descuento, sillas de coche y ropa de cuna con un 25%, vigilabebés, minicunas, humidificadores, accesorios... Y si tu hijo ya es más mayor, puedes adquirir todo para el colegio gracias a rebajas en mochilas y papelería. Por otro lado, la firma Levi's tendrá grandes descuentos los días 26 y 27 de noviembre.

Y si lo que quieres es acondicionar tu cocina y la mesa del comedor, puedes disfrutar de hasta un 30% de descuento en menaje, que incluye ollas, sartenes, planchas, cuchillería, cubertería y vajilla.

Descuentos de hasta el 20%

En muebles y sofás, un 20% en más de 500 productos seleccionados. Sofás de múltiples plazas, sillones, camas, muebles para la televisión, mesas, cabeceros, muchos productos con grandes descuentos. También para los hombres y mujeres más manitas, herramientas y accesorios de bricolaje alcanzan esta semana un 20% de descuento.

Descuentos de hasta el 15%

El deporte también encuentra su hueco en este Black Friday de El Corte Inglés con atractivos descuentos en aparatos de fitness y gimnasia, así como bicicletas para niños y adultos.

"La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio", explicó la empresa a través de un comunicado.