FAMOSOS

Pilar Rubio desvela su deseo para Navidad y rechaza más niños: "Estoy desbordada"

La colaboradora de 'El Hormiguero' asegura que le basta con cuatro niños y pide un deseo a los Reyes Magos, aunque no cree que puedan cumplirlo.

Actualizado a
Pilar Rubio desvela su deseo para Navidad y rechaza más niños: "Estoy desbordada"

Pilar Rubio continúa con su recuperación posparto mientras disfruta de su vuelta al trabajo, tanto como colaboradora de 'El Hormiguero' como con sus compromisos publicitarios. La presentadora ha atendido a los micrófonos de GTRES en uno de sus múltiples eventos dando algunos detalles de cómo consigue compaginar su trabajo con el cuidado de cuatro hijos, especialmente con la llegada de un Máximo Adriano que tan solo tiene dos meses.

Con ellos muy pronto va a llegar uno de los momentos más especiales del año, aquel en el que montan el árbol de Navidad en familia: "Al principio vienen conmigo, pero luego a los quince minutos me abandonan. Pero se implican mucho más en el momento ritual para dejarles la comida y la bebida a los camellos de los Reyes Magos", explicó.

Pero, ¿qué le pide una mujer como Pilar Rubio a los reyes de Oriente? "No sé si pueden traerme lo que quiero, porque es complicado. Pero les pediría tiempo, salud y a veces un poquito más de paciencia para aguantar ciertos momentos. Pero sobre todo tiempo, que además durante estos meses nos hemos dado cuenta de lo importante que es pasar tiempo con nuestros seres queridos y poder abrazarlos y quererlos todo lo que no hemos podido", expresó.

Ella vivirá la Navidad en familia, acompañada como siempre de Sergio Ramos y de los cuatro hijos que tiene junto a él. En un año marcado por el nacimiento de Máximo Adriano, Pilar desvela que no tiene pensado ir a por la niña: "No, yo creo que ya está bien. Con cuatro niños está bien. Hay veces que estoy un poquito desbordada, tengo que hacerme con la situación porque Máximo Adriano tiene solo dos meses, entonces cuando me vea un poquito más fuerte igual te digo que sí, pero no, es broma", confesó divertida.

La colaboradora de 'El Hormiguero' se cuidó mucho durante la gestación y ahora le ha costado menos recuperarse, pero todavía le queda un largo camino: "He recuperado la figura pero es verdad que todavía mi cuerpo tiene que recolocarse, porque dar el pecho lo castiga mucho y todo el cuerpo tiene todavía ese cúmulo de grasa donde no quieres, pero poco a poco, que el cuerpo evolucione de una manera natural. Pero es verdad que lo que haces en tu embarazo se nota en el posparto", declaró.