TELEVISIÓN

'El Hormiguero': El paradisíaco confinamiento de Carmen Machi

La actriz española acudió como invitada al programa de Antena 3, donde contó una anécdota del lugar donde pasó una parte de la cuarentena.

'El Hormiguero': El paradisíaco confinamiento de Carmen Machi
Twitter (@El_Hormiguero)

La actriz española Carmen Machi acudió este martes, 3 de noviembre, a 'El Hormiguero' como invitada. En esta ocasión fue para presentar su nueva película, 'Nieva en Benidorm', que está dirigida por Isabel Coixet, y donde Machi interpreta a Marta, una policía que está obsesionada con una poetisa de Boston, llamada Sylvia Plath.

Sin embargo, a pesar de que la película está ya hecha y preparada para su emisión, ésta no podrá ser vista en todos los cines de España debido a las restricciones de movilidad que están impuestas en algunas partes del territorio español.

En su visita al programa de Antena 3, Machi habló con Pablo Motos de la película, de las comedias y de la pandemia. Y precisamente de esto último, la actriz contó una anécdota de su confinamiento particular.

Un confinamiento particular

Carmen Machi reveló que el confinamiento coincidió con un rodaje en el que estaba trabajando; el cual estaba en la paradisíaca Isla Mauricio. "Me gusta confinarme en Isla Mauricio", bromeó la actriz española.

Machi contó su experiencia: "Llevamos un mes rodando y paramos la película porque hubo un caso allí". Posteriormente volvieron a España ante la situación por la pandemia, y en septiembre, cuando quisieron volver a grabar, volvió el confinamiento. "Otra vez metida en una habitación con una palmera delante en una playa y el mar maravilloso", contó.