REDES SOCIALES

Kevin Boseman, hermano del actor Chadwick Boseman, admite que también tiene cáncer

El bailarín ha querido dar un motivo para sonreír a sus seguidores al encontrarse en fase de remisión tras el fallecimiento de su hermano en agosto.

Actualizado a
Kevin Boseman, hermano del actor Chadwick Boseman, admite que también tiene cáncer

Hace dos meses, la industria cinematográfica de Hollywood lloró la muerte del actor Chadwick Boseman, conocido por sus interpretaciones en la saga de películas de Marvel dando vida a Black Panther. Boseman, a sus 43 años, no pudo superar un cáncer de páncreas que le acompañó durante los últimos años de su vida y que decidió mantener en secreto hasta que fue inevitable, grabando incluso sus futuras películas ya enfermo.

Ambos llegaron juntos a Nueva York

Su historia comenzó con el traslado a Nueva York junto a su hermano mayor, Kevin Boseman, en busca de una oportunidad en el mundo del espectáculo. Si bien a Chadwick le gustaba la interpretación -y consiguió una exitosa trayectoria-, su hermano Kevin ha hecho lo propio convirtiéndose en un bailarín de éxito. Sin embargo, también en las desgracias han llevado un camino muy similar.

En los últimos días, Kevin Boseman, algo menos conocido -también en redes- que su hermano, decidió compartir con sus seguidores un dato que hasta la fecha nadie sabía públicamente. El hermano de Chadwick Boseman también padece cáncer y también ha querido llevarlo en ‘secreto’ durante los últimos años. Concretamente fue en 2018 cuando se le diagnosticó, y aunque no ha querido especificar qué tipo es, sí que ha compartido una noticia más positiva.

Al igual que su hermano, también sufre de cáncer

“Hoy se cumplen dos años de mi remisión oficial. Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia”, reveló en sus redes sociales añadiendo que, efectivamente, su cáncer estaba en fase de remisión. “Quería compartirlo porque ha sido un año de profunda pérdida y tristeza y este momento de remisión es algo por lo que sonreír”, reconoció.

La familia de Chadwick Boseman ha sido la que ha sufrido desde el principio la enfermedad que el pasado 28 de agosto se cobró su vida con apenas 43 años y, sin duda, aún están siendo unos meses muy complicados. Fue en 2016 cuando al actor le diagnosticaron cáncer de colon, lo cual no le impidió grabar proyectos como La madre del blues’, la cual será estrenada a finales de este año y servirá para rendirle un homenaje.