'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

La traición de Tom a Melyssa va en crescendo: primer encuentro sexual en la isla

Ayer se mostraron imágenes inéditas sobre el progresivo acercamiento del francés a Sandra, así como la reacción de Pablo a los besos de Mayka con Óscar.

Actualizado a
La traición de Tom a Melyssa va en crescendo: primer encuentro sexual en la isla

Apenas llevamos tres semanas desde la emisión del primer programa de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y las brechas abiertas en las parejas son ya unas cuantas. Las relaciones sentimentales de varios concursantes penden de un hilo muy fino y está claro que las conquistas y las lágrimas en Villa Montaña y Villa Playa van a ir todavía a más.

Tom, Sandra y Melyssa, un triángulo a punto de explotar

El segundo debate del reality tuvo lugar ayer por la noche y en él se emitieron una serie de imágenes inéditas que ponen de relieve las consecuencias de las primeras 'caídas en la tentación' de los concursantes. Por un lado, parece que Tom Brusse, participante que, de momento, se ha convertido en el principal protagonista masculino del reality, continuará alimentando su relación con la soltera Sandra Pica, con la que ya se besó en el último programa.

Ampliar
Telecinco

De hecho, los dos presentan todas las papeletas para revelarse como las personas que se esconden tras las sábanas en el que supondrá el primer encuentro sexual de la isla, tal y como se adelantó ayer en el debate. Pero al margen de sus ratos de cama, el francés y la 'tentadora' compartirán otra serie de momentos de complicidad que, a buen seguro, terminarán de hacer perder la cabeza a Melyssa (sobre la que ya penden los rumores de abandono). "Pienso en Melyssa cuando estoy solo, cuando estoy con Sandra, no", reconoció.

En el debate también dio a conocer la reacción de Tom tras la inesperada visita sorpresa de su chica a Villa Montaña. "Está loca", clamó el francés, "la verdad es que estoy muy confundido, no sé qué hacer". El francés está cada vez más convencido de que lo suyo con Sandra no se puede parar a estas alturs: "Con Sandra hay tensión sexual, me pone", explicó.

Pablo reacciona a los besos de Mayka y Óscar

Pero no solo los chicos han caído en la tentación. Ellas también se han dejado seducir por os solteros con los que conviven en la isla. Es el caso de Mayka, que como ya se pudo ver en el anterior programa ha terminado besándose con Óscar y durmiendo abrazada a él, y de Marta, que también sucumbió al cariño que le profesa el soltero Dani.

Ampliar
Telecinco
Ampliar
Telecinco

Durante el debate, Carlos Sobera mostró en exclusiva el momento en el que Pablo, en la hoguera de los chicos, presenciaba lívido hasta dónde habían llegado las cosas entre Mayka y Óscar. "Se le ha ido completamente ya. No me sale ni el habla. No puedo más", manifestó, muy afectado. Así que, dado el estado de las cosas, parece seguro afirmar que la próxima gala de 'La isla de las tentaciones' va a ser pero que muy, muy intensa.