DE TAL PALO TAL ASTILLA

Iker Casillas presume de las habilidades como portero de su hijo de 4 años

El exguardameta ha compartido en Instagram un breve vídeo de su pequeño Lucas llevando a cabo un paradón que ha dejado impresionados a más de uno.

Actualizado a
Iker Casillas presume de las habilidades como portero de su hijo de 4 años

Pocos futbolistas pueden ostentar una carrera como la de Iker Casillas. El ya exportero español es una de las figuras más veneradas (y más queridas) de la historia de LaLiga, además de poseer el récord de ser el jugador que más partidos internacionales ha disputado vistiendo la camiseta de la selección española. Y tal y como ha mostrado él mismo en las redes sociales, tras retirarse profesionalmente parece que su legado ha caído en buenas manos.

Y es que uno de los dos hijos que el madrileño tiene con Sara Carbonero, Lucas, ha heredado el talento para parar balones de su padre, como ha quedado de manifiesto en un vídeo que Casillas ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. En las imágenes se puede ver al niño, de solo cuatro años, en el jardín de la casa familiar, despejando el tiro que le había lanzado su padre con una habilidosa caída e impidiendo así que el esférico alcanzara la red de la pequeña portería que estaba defendiendo.

"Maravillosa parada", escribió, orgulloso, el exportero, en acompañamiento al breve clip. Clip, por cierto, que, de forma cómica, Casillas ha 'musicalizado' con la canción de la famosa serie manga 'Oliver y Benji'. Y como ha quedado claro en los comentarios del post, no es él el único que ha quedado verdaderamente impresionado con el buen hacer sobre el césped del pequeño.

"Lo hace mucho mejor que el Padre", ha comentado con su habitual sentido del humor Carles Puyol. David Beckham también ha hecho, en inglés, la misma broma: "Mejor que papi". El centrocampista del Sevilla Óliver Torres, por su parte, ha escrito "Cosa bonita y cómo se ríe el granujaaaaaaa", mientras que el delantero del Boavista FC Alberto Bueno ha asegurado, entre emoticonos de carcajadas, que Lucas "va a ser bueno". Y Paula Echevarría ha tirado de un refrán más que propicio, porque sí, este es un claro caso de que de tal palo, tal astilla.