REDES SOCIALES

El científico que ha superado a Jennifer Aniston en las redes sociales

En su llegada a Instagram, la actriz conocida por series como 'Friends' alcanzó el millón de seguidores en cinco horas, pero le han superado.

El científico que ha superado a Jennifer Aniston en las redes sociales
Instagram (@jenniferaniston)

En el 2019 la entrada de Jennifer Aniston en Instagram provocó que la propia red social colapsase debido a la gran cantidad de solicitudes de seguimiento que recibió. En apenas cinco horas desde que se abriese la cuenta, la actriz alcanzó el millón de seguidores, convirtiéndose en todo un récord y coronándose como la reina de las redes.

Superada por David Attenborough

Sin embargo, los papeles han cambiado, y Aniston ha caído del trono, dejando paso a otra persona conocida en televisión, el científico británico David Attenborough.

Con 94 años y siendo conocido por presentar documentales de la naturaleza, el científico ha entrado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales al lograr un mayor número de seguidores en menos tiempo, consiguiendo el millón de seguidores en cuatro horas y 44 minutos concretamente.

El científico busca concienciar a la gente

Con más de 4,7 millones de seguidores (2,5 de ellos en 24 horas), el científico ha señalado que el objetivo de haberse abierto la cuenta es solo para fines solidarios. Además, su primera publicación ha sido un vídeo con el que trata de concienciar a la gente acerca de la complicada situación que está atravesando el mundo entero. Dicho vídeo ha sido visto más de 14 millones de veces.