PREMIER LEAGUE

Las hermanas de Mahrez sufren un atraco en su negocio

Una banda formada por 12 personas asaltó el negocio familiar que regentan las dos hermanas del argelino, afortunadamente sin consecuencias graves.

Las hermanas de Mahrez sufren un atraco en su negocio

Continúan los robos y asaltos en la Premier League, donde ya se puede hablar de una desafortunada racha de sucesos de este tipo. Sin embargo, el de las últimas horas no tiene como protagonista a ningún futbolista en concreto, sino que ha sido más bien a los familiares de uno de ellos. Las hermanas de Riyad Mahrez han sido las víctimas de un percance que recordarán por un tiempo.

Su hermana Dounya contó lo sucedido

Los hechos se produjeron en el salón de belleza que dirigen y del que son propietarias. Una banda formada por unas doce personas se personó después de que una clienta no quisiese pagar tras recibir uno de los tratamientos de belleza que ofrecen. Una de las hermanas de Mahrez, Dounya, relató de la siguiente manera la secuencia:

“En unos segundos, tres coches llegaron frente al salón y estos tipos salieron y entraron en la tienda y comenzaron a atacarnos. Estaban gritando e insultando a todo el mundo. Tiraron cosas al suelo y actuaron sin piedad; uno de ellos trató de estrangularme mientras otro golpeó en la pierna de mi hermana pequeña”, explicó.

Dejó entrever que fue por ser hermana de Mahrez

Además, la hermana del futbolista argelino del Manchester City dejó caer sus sospechas de que no se trataba de un percance fortuito, sino que se produjo por ser precisamente familiar del jugador: “Todos estábamos conmocionados y traumatizados. No sé por qué sucedió esto, pero podría ser porque somos hermanas de…”, señaló antes de reivindicarse diciendo que “mi hermana y yo nos levantamos todas las mañanas para ir a trabajar. Trabajamos duro y merecemos respeto”.

Susto muy importante sin duda el que han recibido en estas últimas horas en la familia de Riyad Mahrez, que tendrá que esperar al menos unos días más para visitar a sus hermanas y hablar en persona sobre el suceso. Recordemos que el jugador argelino dio positivo por coronavirus, por lo que permanece aislado en su casa hasta que las pruebas digan lo contrario.